La Liga

Confirmado el 11 del Madrid ante el Bayern en el Allianz, hay una gran sorpresa

Real Madrid tiene listo un alineación para medir al Bayern Múnich para saltar al Allianz Arena

Alineación del Real Madrid, para medir al Bayern Múnich en el Allianz Arena

Real Madrid tiene listo el once estelar para medir al Bayern Múnich en el Allianz Arena, por cotejo de ida de la Champions League en sus semifinales. La mega sorpresa que alistó Carlo Ancelotti fue poner a Nacho Fernández en lugar de Aurelien Tchouaméni.

Más noticias relevantes:

Mira por qué al Barça no le conviene que Lewandowski sea goleador en LaLiga

La fuerte amenaza de Rudiger a Mbappé, si lo enfrenta en la final de Champions

Real Madrid tuvo en Nacho Fernández un zaguero central completo contra el Manchester City y Carlo Ancelotti en esta ocasión apostó por él en lugar de Aurelien Tchouaméni, que por su parte también demostró mucha personalidad en la serie en Inglaterra.

Real Madrid, además, confía en el liderazgo y seguridad de Nacho Fernández, ya que siempre que ingresó a la cancha cumplió. Carlo Ancelotti espera que el defensa esté a la altura una vez más, para que no extrañen a David Alaba quien no está ni en la banca de suplentes por lesión.

Carlo Ancelotti, por otra parte, ha decidido alinear de manera oficial a Lunin en el arco aunque Thibaut Courtois está recuperado. En defensa aparecieron Lucas Vásquez, Antonio Rudiger, Nacho y el francés Ferland Mendy, para buscar frenar a Harry Kane y compañía.

Real Madrid tendrá en la mitad de la cancha a Aurelien Tchouaméni, dejando de lado a Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Federico Valverde. En el ataque irán Rodrygo Goes, Jude Bellingham y Vinicius Junior, esperando salir de Alemania con una ventaja en el marcador.

Más noticias que te pueden interesar:

En El Chiringuito despreciaron el Clásico del Madrid ante el Barça, esto dijeron

A Guler le ofrecieron ser heredero de este crack del Madrid y rechazar al Barça

Carlo Ancelotti habló sobre si han infravalorado al Real Madrid

Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, explicó: "Nunca se infravalora al Madrid en esta competición, porque todos saben lo que podemos hacer. Sentimos el respeto de todo el mundo". El entrenador italiano le quiso quitar presión a su equipo, en la previa contra el Bayern Múnich.

Más noticias