La Liga

El último guiño de Mbappé para dejar PSG y llegar a Real Madrid

El francés dio una gran señal con respecto a su futuro deportivo

Por Tomás Valle

Mbappé guiñando el ojo y Carlo Ancelotti saludando. De fondo el Santiago Bernabéu.
Mbappé guiñando el ojo y Carlo Ancelotti saludando. De fondo el Santiago Bernabéu.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, Kylian Mbappé sigue dando señales que vaticinan su futuro deportivo. A pesar de que el delantero del PSG se mantiene enfocado en la recta final de la temporada, en donde puede llegar a conquistar la Ligue 1 y la Champions League, lo cierto es que en las últimas horas volvió a guiñarle el ojo a los Merengues de cara al siguiente mercado de pases.

Más noticias del Real Madrid

Si Mbappé lo sienta en el banquillo, Rodrygo tiene estos 5 grandes que lo quieren

La información fue publicada por L’Equipe, que confirmó que Kylian Mbappé resignará mucho dinero para poder cumplir uno de sus grandes sueños: vestir la camiseta del Real Madrid. Es que el delantero actualmente es el jugador mejor pago del conjunto parisino, ganando unos 72 millones brutos anuales. Sin embargo, en la Casablanca el campeón del mundo en 2018 entrará en la misma escala que Bellingham y Vinicius.

Por lo tanto, Kylian Mbappé pasará a ganar unos 30 millones brutos en el Real Madrid (unos 15 kilos netos), rebajándose considerablemente el salario con tal de vestir la elástica de uno de los gigantes del fútbol mundial. Eso sí, el atacante galo recibirá una prima de fichaje que superará los 100 millones de euros y participará con las ganancias en los derechos de televisión, recompensando así su recorte salarial.

Más noticias del Real Madrid

El club que quiere a Cristiano para ganarle el Mundial de clubes a Real Madrid

Un anuncio que se hace esperar

Según el periodista Eduardo Inda, el Real Madrid y Kylian Mbappé tienen todo arreglado desde hace varias semanas. Sin embargo, el presente de ambos equipos en la Champions League ha provocado que el anuncio se postergue, posiblemente hasta finales de temporada. Es que los Merengues y los parisinos pueden llegar a verse las caras en una hipotética final, lo que causaría un estallido para la prensa en un momento determinante.


Más noticias