Champions League

Cruce picante, así fue el encontronazo entre Carvajal y Cucurella en Champions

El encuentro de la Orejona tuvo un desarrollo muy vibrante entre protagonistas.

Por Tomás Valle

El encuentro de la Orejona tuvo un desarrollo muy vibrante entre protagonistas.

El duelo entre el Real Madrid y el Chelsea, en el Santiago Bernabéu, por la Champions League dejó varias polémicas. El trámite de los 90 minutos fue muy eufórico entre los jugadores y también en los banquillos. Ambos protagonizaron un gran duelo digno de esta ronda eliminatoria de la competencia más prestigiosa en Europa.

En la ida de los cuartos de final, el equipo merengue fue quien sacó la ventaja inicial pensando en lo que será el encuentro de vuelta en el Stamford Bridge. Nuevamente el Chelsea tiene que remontar una serie contra el Madrid estando dos goles abajo en el global. No tuvo un buen partido el equipo dirigido por Lampard que fue ampliamente superado.

Si bien el equipo de la capital inglesa tuvo dos oportunidades en las que se lució con atajadas fantásticas, los dirigidos por Carlo Ancelotti hicieron valer su localía. No solo en el resultado, sino que también en las peleas que se presentaron entre los jugadores producto de algunas infracciones que cometieron.

El juego se partió cuando Rodrygo se lanzó hacia el área de Kepa en total soledad. En la puerta del área, el futbolista brasileño fue tomado de atrás por Ben Chilwell cerca de la hora de juego. El lateral no tuvo más opción porque sino se iba solo contra su arquero. Allí, comenzó la polémica entre varios futbolistas como la dupla Vinicius y Enzo Fernández, pero el de Carvajal y Cucurella se llevó todas las miradas.

Se sacaron chispas entre los compatriotas

Ya con el partido 2-0 en favor de los locales y faltando apenas tres minutos para que termine el encuentro, hubo un cruce picante entre los laterales españoles. Cucurella le pegó una patada a Carvajal porque no le podía robar la pelota. El jugador merengue quedó con una dolencia y se la devolvió, no solo eso, sino que también lo agarró del cuerpo para tirarlo al suelo. Al final del partido, ambos se saludaron y dejaron las cosas en el campo.

Temas


Más noticias