Champions League

El karma se la cobró a Salah tras hablar de mas sobre el Real Madrid en la previa de la Champions League

El egipcio subestimo al Merengue y se quedó con las manos vacías en la final de la Champions League.

Por Tomás Valle

El egipcio subestimo al Merengue y se quedó con las manos vacías en la final de la Champions League.

En la previa de la final de la Champions League, cuando el Liverpool aun no sabía quien sería su rival, el atacante Mohamed Salah dijo que prefería al Real Madrid para la final. Dando a entender que los españoles eran un rival mas accesible que el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

El karma llegó en la final y el Merengue dejó en claro que es el club mas grande del mundo y nunca se lo puede subestimar cuando de Champions League se habla. El egipcio no gravitó en ningún momento y, al igual que todos sus compañeros, vieron como los dirigidos por Ancelotti levantaron la Orejona.

Una clara muestra de que nunca hay que hablar antes de tiempo y que ello puede traer sus consecuencias. Ahora, Salah deberá ver como repercute este golpe en su carrera, ya que hace poco también se quedó en las puertas del Mundial de Qatar 2022, al quedar eliminado por penales frente a Senegal.

Su futuro podría estar en Barcelona, el principal rival del Real Madrid en España. Luego de su segunda derrota consecutiva frente al conjunto Blanco, el egipcio estaría pensando en ir al blaugrana para poder cobrarse venganza. Sin dudas, una derrota que le deja en claro a Salah, y a todo el mundo, que nunca se puede subestimar al Real Madrid.

Temas


Más noticias