Entrenadores

Molesto con algunos rendimientos, Diego Simeone prepara un sorpresivo fichaje para el Atlético Madrid.

La falta de juego que muestra el equipo hacen que Simeone busque opciones en el mercado, y ya tendría a su primera opción en carpeta.

Por Tomás Valle

La falta de juego que muestra el equipo hacen que Simeone busque opciones en el mercado, y ya tendría a su primera opción en carpeta.

Diego Simeone no termino conforme el partido ante el Real Madrid, por eso empieza a pensar en cambios para el futuro del Atlético Madrid. Cambios que podrían incluir una sorpresiva transferencia que involucra al colchonero y al AC Milan por un jugador que viene siendo una grata sorpresa en el equipo italiano. 

Hubo rendimientos individuales, como el de João Félix y Koke, que fueron motivo de dolores de cabeza para Diego Simeone, y a eso le podemos sumar la lesión de Héctor Herrera, quien sería baja por varias semanas en el Atlético Madrid, por ello apareció un nombre importante en carpeta. 

Hakan Çalhanoglu sería el apuntado por Diego Simeone para reforzar al Atlético Madrid. El volante turco es uno de los jugadores que más están rindiendo en el AC Milan, pero el interés del equipo español parece seducir al jugador que busca opciones para su futuro. 

Pero no será sencillo, hay otros clubes que podrían meterse en la pelea por hacerse con los servicios de Hakan Çalhanoglu, entre ellos el Manchester United y la Juventus, pero la falta de generación de juego en el Atlético Madrid hace que Simeone quiera fichar al jugador turco lo antes posible. 

Temas


Más noticias