Estadísticas

Joan Laporta recibe muy buenas noticias en sus primeros días como presidente de Barcelona

El club se encuentra bajo un manto de optimismo, creado por el presidente, que parece estar dando resultados.

Por Tomás Valle

El club se encuentra bajo un manto de optimismo, creado por el presidente, que parece estar dando resultados.

Uno de los compromisos mas importantes que tiene Barcelona en lo que queda de temporada es el duelo con el PSG por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que deberá remontar un 1-4 conseguido en la ida, sin lugar a dudas una tarea mas que complicada.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que Neymar no podrá ser de la partida, ya que no se ha recuperado completamente de la lesión sufrida hace algunas semanas. Por lo que el conjunto parisino no podrá contar con una de sus máximas estrellas.

Nuevamente, todas las alertas deberán estar puestas en marcar y frenar a Kylian Mbappé, quien en el primer partido entre ambos causó estragos en la defensa del equipo catalán. Algo que no puede volver a ocurrir si quieren tener posibilidades de dar la gran sorpresa y avanzar a los cuartos de final.

La ausencia de Neymar vuelve a poner sobre la mesa el tema del físico del brasilero, el cual se ha visto muy golpeado en el último tiempo y solo ha podido estar en un puñado de encuentros del PSG. Algo que deberán analizar en la directiva del equipo francés, ya que deben decidir si renuevan el contrato de la estrella de la Selección de Brasil o si prefieren venderlo y con ese dinero incorporar a otra estrella.

Temas


Más noticias