Futbol Internacional

¿Bajó el ritmo en Miami? Messi reveló cómo vive los partidos con el Inter

El astro argentino contó cómo es un día suyo en Miami y también cómo vive los partidos de la franquicia

Por Fabián Rojas

El astro argentino contó cómo es un día suyo en Miami y también cómo vive los partidos de la franquicia

Lionel Messi brindó una inédita entrevista en Miami al humorista y animador argentino Migue Granados, en su programa Olga. Sus frases dan la vuelta al mundo por tratarse de una de las pocas veces donde se lo ha visto tan distendido y relajado. Entre risas y dardos al PSG, el jugador argentino contó cómo vive sus días en Miami y también cómo disfruta de los partidos de su nuevo club.

Consultado acerca de cómo siente los partidos oficiales que debe jugar en el Inter de Miami, Lionel Messi ha sido claro: “Se me nota mucho cuando estoy contento dentro de la cancha. Era la idea, empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera. Tomarmelo de otra manera, disfrutar desde otro lado y lo estoy haciendo”, aseguró Leo, reconociendo que el ritmo de la MLS es completamente distinto al de Europa. 

También contó acerca de su día a día en Miami: "Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Desayunamos, los llevamos al cole y ahí me voy al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor", lanzó Lionel Messi en una descripción de cómo son sus jornadas en una de las ciudades más populares del mundo.

 

El relato de Lionel Messi sigue: "Hay multas. Pero no pasa por eso, sino por el hecho de llegar tarde al club. Quedás mal con el grupo". Después de entrenar, llega a su casa a las 13. “Comemos, con Antonela o solo, y vamos a dormir la siesta, vemos algo en la tele, series, películas. A las 15 vamos a buscar a los nenes al cole y después al entrenamiento de ellos, que empezaron en el club”, explicó Leo.

¿Juega el Mundial de 2026? La respuesta de Messi

Con contrato en la MLS hasta 2025, que Lionel Messi juegue el próximo Mundial a sus 40 años es una posibilidad, pero su respuesta fue contundente: “No lo pienso todavía porque está lejos. Sí que pienso en la Copa América y es un objetivo llegar bien porque encima se juega acá (por Estados Unidos). Después de la Copa América se verá, depende de cómo me encuentre yo también. Esto es día a día, según cómo me encuentre. Faltan tres años, falta mucho”.

Temas


Más noticias