Futbol Internacional

El duro castigo de Galtier si Mbappé y Neymar no terminan la guerra en PSG

El entrenador del París Saint-Germain se puso firme y se propuso finalizar el conflicto entre Mbappé y las estrellas sudamericanas del conjunto galo.

Por Tomás Valle

El entrenador del París Saint-Germain se puso firme y se propuso finalizar el conflicto entre Mbappé y las estrellas sudamericanas del conjunto galo.

En el plano futbolístico, la temporada para el París Saint Germain no pudo comenzar de la mejor manera. Goleada ante el Nantes, consagrándose así campeón de la Supercopa de Francia y tres triunfos en sus primeras presentaciones en la Ligue 1

Pero, si nos fijamos puertas adentro, la relación entre las mega estrellas del club no parece ser la mejor. En conferencia de prensa, fue Christophe Galtier quien se refirió al suceso: "No hay ningún malestar. Nos vimos rápidamente al día siguiente para resolver todo eso, para decirnos lo que teníamos que decirnos entre nosotros". 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La gran fortuna que cobran Messi, Mbappé y Neymar en PSG, más que todo Barcelona

Lo que afirma que Neymar es mejor compañero que Mbappé y por eso lo quieren más

Además, añadió: "Hemos pasado una semana muy agradable en el trabajo, los unos y los otros han trabajado bien, lo he apreciado en todas las sesiones de esta semana y este epifenómeno ha desaparecido muy rápidamente, es decir, el día después del partido".

Según la Real Academia Española un epifenómeno es un fenómeno accesorio que acompaña al fenómeno principal y que no tiene influencia sobre él. En este sentido, el DT se refiere a que la discusión entre ambos no fue más que un suceso aislado en lo verdaderamente importante, que fue el triunfo de su equipo ante el Lille.

Para finalizar, se refirió al tridente Messi-Neymar-Mbappé: "Fue un trío la temporada pasada. Era muy eficiente. Está constantemente buscándose a sí mismo dentro del juego. Es un verdadero trío, no una pareja. Y sí, es fácil integrar a Kylian, je". Más allá de esto, el entrenador habría advertido, puertas adentro, que si el malestar sigue habrá sanciones económicas fuertes. E inclusive pondrían en juego su titularidad.

 

Temas


Más noticias