Futbol Internacional

El grave error que no debe cometer Pervis Estupiñán antes del Mundial de Qatar

El ecuatoriano pasa por un buen presente, sin embargo no debe confiarse en la recta final.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano pasa por un buen presente, sin embargo no debe confiarse en la recta final.

Sin dudas el presente del lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñan, es realmente impresionante, actualmente es una de las figuras del Brighton y tras esto terminó dejando atrás los rumores sobre si en realidad hacía bien en irse del Villarreal y La Liga para jugar en una de las competición más importante del mundo. 

Lo cierto es que no solo hizo bien en irse ya que mejoró su manera de jugar, sino porque también consiguió más minutos y oportunidades de las que le podía ofrecer el submarino amarillo. Todo esto hizo que en la actualidad el futbolista se convierta en uno de los mejores en su puesto y llegue de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La promesa de Xabi Alonso a Piero Hincapié para que rechace ofertas millonarias
Juntan 2 millones de firmas, la inédita razón por la que quieren echar a Haaland
 

Más allá de que hay mucha alegría por esta considerable mejora en su juego, lo cierto es que un a situación muy clave estaría preocupando a la Selección de Ecuador y esta sería la confianza que puede conseguir el futbolista de cara al inicio de la competición internacional. Y es que si bien muchos toman este aspecto como algo positivo, lo cierto es que en algunos futbolista un exceso de confianza podría afectar su juego y en definitiva perjudicaría a todo el equipo. 

Pese a que este aspecto es quizás uno de los más importantes para que un futbolista pueda rendir al máximo nivel, la realidad es que un exceso en de este podría perjudicarlo ya que si bien vive un gran presente, terminaría haciéndole creer una realidad que no es y que podría perjudicar a su equipo sin darse cuenta. 

La jugada de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo que aplaudió todo Brighton

En el partido del fin de semana contra el Liverpool, ambos ecuatorianos fueron las grandes figuras del equipo y fueron tendencia por realizar una jugada muy buena contra nada menos que Mohamed Salah. En esta, el delantero egipcio venía corriendo para armar un contraataque letal, sin embargo los futbolistas del seleccionado tricolor se unieron para frenarlo y quitarle el balón de una manera magnifica que provocó el aplauso de los aficionados.  

Temas


Más noticias