Futbol Internacional

Fue campeón del mundo con España, ahora jugará con el enemigo de Mbappé y Messi

Un campeón del mundo con España jugará en una liga exótica donde tendrá como compañero al máximo enemigo de Mbappé y Messi.

Por Tomás Valle

Un campeón del mundo con España jugará en una liga exótica donde tendrá como compañero al máximo enemigo de Mbappé y Messi.

Lamentablemente para el PSG, no se puede hablar del club parisino sin hacer mención de sus constantes y conocidos problemas internos. El conflicto bélico entre sus principales estrellas parece no tener un final a la vista incluso si los resultados deportivos acompañan como lo estarían haciendo ahora.

Las diferencias en el vestuario del equipo francés nunca dejan de ser del interés de distinta gente tanto dentro como fuera del ambiente futbolístico. Asimismo, no solo es noticia lo que pasa con los actuales jugadores del club sino también con los que ya se fueron de la institución presidida por Nasser Al-Khelaïfi. Recientemente, un jugador que no era de la preferencia ni de Mbappé y Messi dejó el club y ahora será compañero de un campeón del mundo con España.

Para más noticias del fútbol internacional:

Se revela la insultante fortuna que cobrará Mbappé tras traicionar a Real Madrid

Luis Enrique no lo quiere, iría al Mundial por la lesión de una figura de España

Es muy difícil que tanto Kylian Mbappé como Lionel Messi puedan coincidir en algo más allá del 11 titular. Sus formas y actitudes claramente son muy distintas y eso se nota mucho. Sin embargo, hay algo que los une y es un enemigo en común. El jugador en cuestión sería Mauro Icardi que salió recientemente del club para jugar en Galatasaray. El delantero argentino tenía problemas con ambas estrellas y no había manera de remediarlo.

Asimismo, ahora se confirmó que Icardi compartirá plantel con un campeón del mundo con España como Juan Mata. El ex Chelsea, arribará a la exótica liga turca donde jugará en un equipo que está reforzándose bastante bien. Además de Icardi, la institución de Estambul cuenta con Lucas Torreira, Dries Mertens y busca quedarse con Adama Traoré. El último baile de Juan Mata podría tener un desenlace bastante interesante.

Temas


Más noticias