Futbol Internacional

La estrella de 100 millones que Mbappé prohibió fichar por ser amigo de Neymar

El crack brasileño lo quiso para su equipo pero el francés dio la negativa a su llegada.

Por Tomás Valle

El crack brasileño lo quiso para su equipo pero el francés dio la negativa a su llegada.

En el pasado mercado de fichajes, el Paris Saint Germain se habría interesado en conseguir los servicios de Antony, un joven brasileño que tiene un potencial increíble y que hace tiempo se encuentra brillando en el fútbol europeo. El propio Neymar Jr habría sido uno de los principales referentes que lo habría pedido y si bien parecía que la opción de concretar su llegada podría darse, una decisión habría cambiado el rumbo de las cosas. 

Esta decisión habría venido de nada menos que Kylian Mbappé, estrella del equipo parisino, quien al ser consultado por este posible traspaso se habría negado completamente bajo el argumento de que en este momento la plantilla tiene una sobrepoblación en la delantera y gastar un total de 100 millones de euros en un fichaje como el de Antony, no sería lo mejor para la institución. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La única solución que puede terminar la guerra entre Mbappé y Neymar en PSG
La insólita furia de Mbappé contra Neymar que demuestra su soberbia
 

Si bien la idea del delantero francés suena bastante lógica, ya que en realidad al tener en el ataque a Messi, Mbappé y Neymar, seguramente el joven brasileño se termine quedando sin minutos en el equipo, por lo tanto sería un gran derroche de dinero su llegada. Sin embargo, otra hipótesis que se generó habría sido que viendo que quien lo pidió para el equipo fue el propio Neymar, ya que Antony es su amigo,  Mbappé se habría enojado y habría tenido esa decisión al respecto.

Con qué grande de la Premier fichó Antony finalmente

Finalmente el extremo brasileño no terminó llegando a Paris, aunque sí armó las maletas para llegar a la Premier League y convertirse en nuevo futbolista del Manchester United, quien abonó un total de 95 millones de euros al Ajax para hacerse cargo de su pase. La realidad es que aun hay muchas dudas acerca del posible arribo de Antony al PSG, aunque lo único cierto es que no se dio y uno de los principales responsables de eso fue Kylian Mbappé.

 

Temas


Más noticias