Futbol Internacional

Lo quería Messi, pero Mbappé dijo que no, el entrenador que rechazó el francés

El argentino habría puesto sobre la mesa un candidato para dirigir el equipo la próxima temporada, sin embargo, el francés no estaría para nada de acuerdo con la situación.

Por Tomás Valle

El argentino habría puesto sobre la mesa un candidato para dirigir el equipo la próxima temporada, sin embargo, el francés no estaría para nada de acuerdo con la situación.

Como es de público conocimiento, Mauricio Pochettino está muy cerca de dejar de ser oficialmente el entrenador del París Saint Germain. Por lo tanto, desde la dirigencia habrían comenzado a buscar un candidato que dé la talla pensando en poder destronar al Real Madrid Club de Fútbol en la Champions League de la próxima temporada. 

Uno de los que primero habría salido a hablar sobre el tema fue Lionel Messi, quien luego de ser consultado habría dado el visto bueno para que se efectúe la llegada de su compatriota, Marcelo Gallardo. El entrenador argentino ha tenido una gran temporada con River Plate y era un firme candidato que tenía la entidad. 

A pesar de ello, en estos momentos parece que todo esto no sería posible ya que fuentes cercanas al club habrían asegurado que el propio Kylian Mbappé fue el que habría dado la negativa para la llegada del argentino. Al francés no le parecería suficiente su arribo, ya que si quieren ganar la Champions League es preferible un entrenador que tenga experiencia en el fútbol europeo. 

A pesar de que varios estarían de acuerdo con la decisión del galo, la realidad es que esto muestra el poder que tiene Mbappé en la institución. Ya que en un momento era muy factible la llegada del entrenador sudamericano, sin embargo, ante la negativa del delantero estrella del equipo, todo se fue en pique. 

Claramente esta situación no habría caído para nada bien desde el lado de Lionel Messi, ya que él fue uno de impulsores del arribo de Gallardo. A pesar de ello, por el momento no hay nada concreto y el PSG sigue en la búsqueda de un director técnico que pueda hacer historia grande dentro de la institución parisina. 

 

Temas


Más noticias