Futbol Internacional

Mbappé se queda solo en su guerra con Neymar ¿Pierde a su mejor aliado?

Al inicio de su mandato, el nuevo entrenador estaba con el delantero francés aunque un cambio en su decisión podría afectar sus relaciones. 

Por Tomás Valle

Al inicio de su mandato, el nuevo entrenador estaba con el delantero francés aunque un cambio en su decisión podría afectar sus relaciones. 

El inicio de temporada en el Paris Saint Germain quedó marcada por un quiebre en la relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr, las dos estrellas máximas del equipo junto con Lionel Messi. Tras este hecho y como era de esperarse, el vestuario comenzó a dividirse y de esta manera algunos se unieron al brasileño y otro al delantero galo. 

Si bien desde su llegada Christophe Galtier nunca se mostró contento con esta situación, en un principio se unió mucho más a Kylian Mbappé ya que el atacante galo es el presente y futuro, tanto de su equipo como de la institución parisina en sí, algo que no habría caído muy bien desde el sector del brasileño. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La decisión de Neymar que enfurece a Mbappé y el clima en PSG es terrible

El ataque inesperado de Mbappé que le complica la vida a Neymar en PSG

Sin embargo, en las últimas semanas la cosa parece haber cambiado y tras la reciente lesión de Mbappé, el gran nivel que mostró Neymar Jr en estos últimos partidos con el equipo hicieron que el entrenador cambie su decisión y se una mucho más a un futbolista brasileño, que de momento le ha dado muchas más alegrías que el joven francés. 

“Vi a un jugador contento, feliz, muy profesional, que llegó preparado, en plena forma y no se perdió ninguna sesión, además de que trabajó como nadie”, señaló en una reciente entrevista el entrenador francés del Paris Saint Germain sobre el gran nivel que mostró Neymar Jr a lo largo de toda la pretemporada. 

Lo cierto es que hasta ahora, la guerra de egos entre ambos futbolistas parece no parar y lamentablemente Kylian Mbappé estaría perdiendo un aliado muy clave para seguir manteniéndose fuerte frente al vestuario parisino, algo que sin dudas no le habría caído para nada bien y lo tendría muy preocupado hace días.

 

Temas


Más noticias