Futbol Internacional

Messi está en duda en Inter Miami, la llamativa decisión que tomó su rival Chicago

Lionel Messi sigue en duda para el duelo contra Chicago Fire que tomó una decisión particular al respecto

Por Tomás Valle

Lionel Messi / Foto: Inter Miami

Inter Miami atraviesa la parte final de la ronda inicial del campeonato de la MLS. En un presente complicado que puede llegar a marcar la eliminación en primera ronda del equipo que preside David Beckham, hoy habrá un partido fundamental en condición de visitante ante Chicago Fire. Por supuesto que la gran duda pasa por ver si Lionel Messi podrá jugar o no luego de la lesión que lo viene dejando afuera de los últimos partidos del equipo y que no lo deja en paz. Atado a esto el equipo rival que ejercerá de local tomó una llamativa e insólita decisión con aquellos espectadores que asisten hoy al campo de juego, la gran mayoría con el objetivo de poder ver en vivo el delantero argentino.

Tal como anunció en la cuenta oficial de su club, Chicago Fire confirmó un mensaje directo a los 61,000 espectadores que asistan al juego de hoy: "Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de 250 dólares para nuevos abonados de cara a la temporada 2024, o un crédito de cuenta de 50 para cualquiera que no quiera ser abonado y haya querido venir para un solo partido que esperan nuestro partido contra Inter Miami, independientemente de qué jugadores puedan aparecer en el campo".

Pero eso no fue lo único que anunciaba el comunicado de Chicago Fire, directo para la situación de Lionel Messi aunque sin nombrarlo: "Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa y centrada en ellos", cerró el anuncio en la web oficial del club.

Un título y una final

Lionel Messi llegó al fútbol de los Estados Unidos y automáticamente pudo ganar un título más que suma a su tremenda vitrina de logros. Con un fútbol de alto vuelo el delantero argentino le dio el primer título de la historia a Inter Miami con la Leagues Cup, aunque lamentablemente no puedo ganar la final de la Us Open Cup, duelo al que no pudo asistir por lesión.

Temas


Más noticias