Futbol Internacional

PSG gastaría 100 millones en un capricho de Mbappé, Neymar tiene envidia

El PSG ofertaría alrededor de 100 millones de euros por Bernardo Silva quien fue pedido por Mbappé.

Por Tomás Valle

El PSG ofertaría alrededor de 100 millones de euros por Bernardo Silva quien fue pedido por Mbappé.

Aún con un buen arranque en la temporada, el PSG no deja de estar en la tapa de los diarios por malas noticias. Es bien conocida la lucha de egos que hay entre las distintas estrellas del PSG como lo son Mbappé, Messi y Neymar. A medida que pasa el tiempo, mayores son los rumores de las exigencias y opiniones de uno y otro lado.

Al parecer, ahora se habría develado que uno de los jugadores que el conjunto parisino tiene en la mira es por pedido exclusivo del delantero galo. A quién nos referimos es al mediocampista ofensivo del Manchester City, Bernardo Silva. El portugués recibió en primera instancia una oferta de 80 millones de euros que fue rechazada y ahora el PSG ofertaría ni más ni menos que 100 millones por su ficha. Indudablemente, como mínimo es un gasto bastante importante para solo complacer los deseos de Mbappé y esto también genera la envidia de Neymar por un motivo en particular.

Para más noticias del fútbol internacional: 

Real Madrid atento, la venganza de Neymar contra Mbappé que destruirá al francés

Ni Mbappé, ni Neymar, quien es el verdadero líder del PSG

Aunque Bernardo Silva ha sabido demostrar ser un jugador de mucha jerarquía en el City, la realidad es que gastar semejante erogación de dinero por un futbolista de 28 años es bastante arriesgado. Ya de por sí, la posición tiene recambio suficiente con jugadores como Verratti y Vitinha y la posible llegada de Fabián Ruiz. Esto se agrava aún más siendo que se trataría de un pedido exclusivo de Mbappé y que para complacer a una de sus figuras Al Khelaïfi iría por el portugués sin importar lo que cueste. 

A su vez, la búsqueda a fondo por el ex Mónaco también desataría un nuevo enojo de Neymar. Esto se debe a que el habría exigido la llegada de su compatriota Antony y la directiva se negó por qué le parecía caro 70 millones de euros. Nuevamente, el PSG está más al rojo vivo que nunca. 

 

Temas


Más noticias