Futbol Internacional

Valía 140 millones, resultó ser un paquete y ahora el Barza podría recibir una comisión por él

Valía 140 millones, resultó ser un paquete y ahora el Barza podría recibir una comisión por él

Por Fabián Rojas

Valía 140 millones, resultó ser un paquete y ahora el Barza podría recibir una comisión por él

El Barcelona está en problemas con el Fair Play Financiero y en estos momentos le vendría muy bien un dinero extra, la idea es ir reduciendo los grandes sueldos que se pagan en el club, por ejemplo como el de Sergio Busquets. 

Y hablando de dinero hay dos situaciones con respecto a un futbolista, un atacante que le costó 140 millones al club catalán y hoy en día ha perdido completamente su valor. Resulta que Coutinho llegó al Barza por todo lo alto a ser el socio perfecto de Lionel Messi pero no logró nunca jamás adaptarse y ser la estrella que todos esperaban. 

<strong>Más noticias sobre el Barcelona:</strong>

Ante la ausencia de Lewandowski, el atacante que tendría su última oportunidad en el Barza

Ni por todo el oro del mundo, estos son los 6 intocables de Xavi en el Barza

Después de su fallido paso por el Barza, se fue a préstamo al Bayern de Múnich y posterior de su préstamo fue trasferido al Aston Villa por 20 millones de euros. En la operación el cuadro culé se reservó el 50% de una plusvalía de una futura venta, el problema es que el atacante brasilero ha perdido mucha valía en su juego y es muy complicado que pueda ser vendido por una cifra superior a los 20 millones de euros. Recordemos de que si el brasilero es vendido por una cifra menor a los 20 millones el conjunto de Laporta no recibirá ningún dinero. 

<strong>Emery ya no quiere a Coutinho:</strong>

El brasilero llegó al Villa cuando el técnico era Steven Gerard, en ese entonces, los directivos pensaron en juntar nuevamente a ambos personajes que algún día brillaron en el Liverpool. La idea era que hicieran lo mismo pero esta vez en el Aston. El cuadro lila no tuvo buenos resultados con Gerard y al poco tiempo el DT fue destituido. En su reemplazo llegó Unay Emery, que venía de hacer una gran campaña con el Villareal de España en la UEFA Champions League. El tema es que el español se cansó del bajo rendimiento y decaimiento del brasilero y ahora no lo quiere más en su equipo. 

Se viene complicado para el Barza, en caso de que Cou no sea vendido por una cifra superior a los 20 millones de euros, el Barza no recibirá ni pan ni pedazo con lo que respecta al fichaje del ex Bayern y Milán.

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias