Futbol Internacional

El club al que rechazó Pep Guardiola por cumplir con el City, y no es el Barça

A Pep Guardiola lo buscó este club, pero decidió rechazarlo por cumplir con el Manchester City

Por Damian Rodriguez

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta el 2025 y hace poco lo buscó el Bayern Múnich, de acuerdo a información de Sky Deport. El cuadro alemán mandará a Thomas Tuchel y querían que el español regrese a su banquillo.

Debutó en el Madrid, ganó la Eurocopa con España, ahora ganará 75 euros en su club

Para que rechace al Madrid y llegue al Barça, el mensaje que Lewan dejó a Mbappé

"Pep todavía tiene al Bayern en su corazón, pero no quiere dejar el Manchester City este verano", mencionaron en el entorno de Guardiola al medio antes referido. El entrenador español ahora está concentrado con el equipo Ciudadano.

“(Pep Guardiola) Está muy contento y tiene contrato hasta 2025, por lo que volver al Bayern no es una opción”, complementaron. De ese modo se cerró la puerta al equipo alemán y, por ende, también al FC Barcelona donde tenían la esperanza de tenerlo nuevamente.

Manchester City, por su parte, también está contento con el trabajo de Pep Guardiola y desde ya se plantean la posibilidad de extender su contrato más allá del 2025. En el FC Barcelona están expectantes de saber el futuro del director técnico español.

FC Barcelona tenía el plan de mantener a Xavi Hernández como su entrenador hasta el 2025 y luego ofrecerle el puesto a Pep Guardiola, sin embargo se ha comprometido con el Manchester City y ha decidido no hablar de su futuro por el momento.

Inter Miami quiere fichar a CR7 y esto ganaría, mientras Messi cobra 50 millones

La razón por la que el Madrid no recogerá el título de LaLiga contra el Granada

Manchester City y el jugador que llegará para Pep Guardiola

Manchester City, para la siguiente temporada, contará con Savinho que ha sido figura del Girona en esta temporada. Pep Guardiola ha dado el visto bueno para traerlo y que pueda reforzar el ataque. Dada la buena relación que tienen Girona y Manchester City, se hizo la transacción en cuestión de días.

Temas


Más noticias