Futbol Internacional

En vez de hablar de la derrota de Argentina en los JJOO, Mascherano se quedó de esto

Javier Mascherano habló luego de perder contra Marruecos y sorprendió lo que dijo

Por David Alomoto

Javier Mascherano / Foto: Selección de Argentina

La Selección de Argentina perdió en el debut de los Juegos Olímpicos ante su similar de Marruecos, por la cuenta de 2 a 1. Aunque parecía que lo iban a empatar, luego de 2 horas el referí miró en el VAR y dictaminó que el tanto fue en fuera de juego. Es por ello que los argentinos explotaron con todo.

Javier Mascherano habló en conferencia de prensa pero casi que no se refirió a la derrota de la Selección de Argentina a manos de Marruecos, sino que reveló que les robaron en la Villa Olímpica algunas joyas. Al Diablito Echeverri, por ejemplo, le habían quitado un reloj y unos anillos que no los encontró.

“Comentarte qué pasó, no lo sé. Estuvimos una hora y media en el vestuario, donde en ningún momento nos comentaban qué es lo que podía pasar, nunca nos avisaron. ‘Estamos viendo’, nos decía. De hecho los tres capitanes de Marruecos entraron al vestuario y no querían seguir jugando. La posición nuestra era no jugarlo más porque nos tiraron un millón de cosas, se paró el partido siete veces... No me pasó nunca como jugador que en un partido de este nivel falle siete veces la seguridad. ¡Siete veces falló!”, inició el entrenador.

“Cayó un petardo ahí en el banco” y explicó por qué se marcharon rápido al vestuario: “Volaban botellas, una cantidad de botellas increíbles. Pasó y listo, no pasa nada... Pero te vuelvo a repetir: lo que no puede pasar en este tipo de partidos es que se pare un partido como se paró hoy en el segundo tiempo. Se jugó poquísimo, más allá que dieron 15 minutos. Era para seguir jugando dos horas”, complementó Javier Mascherano.

“Y sí... No tengo explicación para los jugadores de decirles que durante una hora y veinte estuvieron revisando una jugada. No sé qué es lo que pasó. ¿Está en fuera de juego? Dejame seguir los cuatro minutos con el envión que traigo, no me parés el partido para jugar tres minutos después de una hora y media. Un papelón, recalcó Javier Mascherano.

“No nos dijeron se está revisando la jugada. El partido se suspendió por la seguridad, en ningún momento nos hablaron de la revisión. De hecho la página oficial de los Juegos Olímpicos al partido lo puso 2-2. El partido ellos lo suspenden por la seguridad, en ningún momento hablaron de la revisión. Después cuando, a la hora, no teníamos ninguna novedad empezamos a notar cosas raras. El árbitro no vino nunca, no nos dio explicaciones”, finalizó el entrenador de Argentina.

Temas


Más noticias