Historicos

Le decían tronco y ganó dos Champions, Messi lo adoraba y terminó en Japón

Era considerado una de las joyas de España, no aguantó la presión y se fue su carrera al estanco. 

Por Tomás Valle

Era considerado una de las joyas de España, no aguantó la presión y se fue su carrera al estanco. 

El Barcelona es uno de los equipos más importantes de España y uno de los más exitosos del planeta. A lo largo de sus años se ha consagrado en la cima del fútbol mundial, logrando hazañas que muchos clubes de la actualidad envidian. Ha ganado todo como club, y es muy respetado en todo el planeta.

Jugadores como Ronaldinho, Lionel Messi, Ronald Koeman y Andrés Iniesta, han dejado su huella en uno de los dos equipos más importantes de España. Sin embargo, tuvo a un jugador que deslumbró en su juventud y que pintaba para ser uno de los mejores del mundo. Sin embargo, la presión mediática le jugó en contra, y su carrera se fue para el piso.

Más noticias del Barcelona:

No le tenían fe y ganó el mundial, el Barcelona lo rechazó

Primero lo rechazaron, jugó en el Barca y la tristeza de Messi

Bojan Krkić es un futbolista que juega como delantero. Tuvo un inicio de carrera de envidiar al lado de grandes como Etto, Xavi y Lionel Messi. A pesar de haber ganado dos Champions League con el Barca, no pudo aguantar la presión que tenía por parte de los medios y la hinchada, y terminó perdiendo protagonismo a lo largo de los años.

La estrella que no alcanzó a brillar

Bojan ha ganado a lo largo de su carrera 15 títulos. Era llamado a ser el mejor delantero de la Selección de España, pero la ansiedad que le generó ser el centro de atención terminó haciendo que el jugador se hiciera a un lado y jugará en equipos sin tanta exposición. Actualmente es jugador del Vissel Kobe y tiene un valor en el mercado de 600 mil Euros

Temas


Más noticias