Jugadores

Abuchearon a Dibu Martínez en la gala del Balón de Oro y así lo respaldó Drogba

Dibu Martínez fue abucheado por los hinchas franceses, presentes en la gala del Balón de Oro, cuando recibió su premio al mejor portero

Por Damian Rodriguez

Dibu Martínez fue abucheado por los hinchas franceses, presentes en la gala del Balón de Oro, cuando recibió su premio al mejor portero

Emiliano Martínez llegó a ganar el Mundial en Qatar con la Selección de Argentina, donde está en la plantilla que lo lideró Lionel Messi. Es por ello y sus grandes dotes como portero, que le sirvió para que se gane el premio a mejor portero del mundo, sin embargo a los hinchas franceses presentes, no les gustó demasiado este galardón.

 

Y es que, cuando Emiliano Martínez subió por las gradas a recoger el trofeo como mejor portero del mundo, los hinchas franceses lo abuchearon por varios segundos. Luego, pasaron su tapada más significativa hasta ahora, a Randal Kolo Muani, en los minutos finales de la Copa del Mundo, que fue entre la selección de Francia y Argentina.

Cuando pasaron estas imágenes, los hinchas volvieron a silbar a Emiliano Martínez, sin embargo Didier Drogba le mostró su apoyo, pidiendo que hagan silencio y que muestren mayor respeto para la ceremonia y para el jugador argentino. Luego, Dibu lo tomó de manera más tranquila y agradeció porque lo escogieron para ganar este trofeo.

Emiliano Martínez no es del todo querido entre los hinchas de Francia, recordando que les tapó como una estrella en la final del Mundial en Qatar, con la Selección de Argentina. El Dibu le ganó a otros grandes porteros la distinción del mejor del mundo en esta temporada, por encima de Thibaut Courtois o Bono, que jugó el Mundial con Marruecos.

 

Emiliano Martínez abucheado en su llegada al Balón de Oro

Emiliano Martínez, conocido en el mundo del fútbol como Dibu, ya fue abucheado en su entrada a la ceremonia del Balón de Oro, en la alfombra roja. Varios hinchas franceses, tal parece, no superan que les ganara el mundial en Qatar y apenas puso un pie fuera del coche, empezaron las pifias y los rechazos para el portero.

Temas


Más noticias