Jugadores

Ancelotti ni lo registra y suma 0 minutos en Madrid pero sí jugará para Brasil

Uno de los jugadores que no goza de cierta continuidad en Real Madrid tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección de Brasil

Por Tomás Valle

Uno de los jugadores que no goza de cierta continuidad en Real Madrid tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección de Brasil

Real Madrid sufrirá una nueva cantidad importante de baja de futbolistas en el marco de la fecha FIFA Internacional del mes de noviembre. Como es habitual, El Éxodo de jugadores de la plantilla de la Casa Blanca es abismal y dejará a poquitos futbolistas entrenando en España durante el parón por partidos internacionales. En esa nómina de futbolistas que se irán a representar a sus países hay un jugador que ni siquiera ha tenido minutos en esta temporada lo que fue convocado para representar a la Selección de Brasil.

Vinicius Tobías figura en la lista de citados para representar a la Selección de Brasil sub 23 que buscará lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. El defensor de Real Madrid hoy no es prioridad en lo absoluto para Carlo Ancelotti y lo ha demostrado al no darle ni siquiera un minuto oficial en la actual temporada. Con presente en el Castilla, el lateral derecho buscar arroz internacional para poder ganarse también un lugar en el primer equipo merengue.

La Selección de Brasil se prepara para la cita olímpica del próximo año y por eso para una concentración en el parate de fecha FIFA. Además de Vinicius Tobías, también se encuentra convocado Savinho, el delantero con presente en Girona que es una de las principales revelaciones y figuras que tiene La Liga. Ambos jugadores podrían ser parte del torneo sudamericano en enero en Venezuela donde se sacará pasaje para la cita deportiva máxima en Francia del 2024.

Objetivo clasificación

Real Madrid buscará intentar cerrar la clasificación a los octavos de final de la Champions League esta misma noche desde las 21:00 en su vuelo por la cuarta fecha de grupo contra Braga. Carlo Ancelotti pone lo mejor que tiene a disposición. Toni Kroos ocupará el lugar en la mitad de la cancha por el lesionado Aurelien Tchouameni, corriéndose Eduardo Camavinga a la zona de volante central.

Temas


Más noticias