Jugadores

Aunque vive del Madrid, destapan porque Pedrerol pide a gritos el regreso de Messi

El por qué Pedrerol pide la vuelta de Messi de forma desesperada

Por Fabián Rojas

El por qué Pedrerol pide la vuelta de Messi de forma desesperada

Con la incertidumbre sobre la carrera de Lionel Messi, Josep Pedrerol, conductor del programa televisivo El Chiringuito, pide a gritos la vuelta del rosarino al Barcelona. Pese a su gran inclinación sobre el Real Madrid, el conductor no dudó en manifestarse a favor de la vuelta de Messi al conjunto comandado por Xavi Hernández.

“Algunos culés dicen que MESSI no aportará nada... ¿Cómo no va a HACER FALTA un jugador como Leo?”, fueron algunas de las frases que dejó Josep Pedrerol en su programa. En la actualidad, solo dos equipos pelean por el argentino. Inter de Miami y Barcelona son los únicos que pueden costearle el sueldo a Leo. Ambos tienen complicaciones, pero están en busca de soluciones. En el caso del Barcelona, la rebaja salarial del plantel es una de las máximas claves para que vuelva el actual jugador del PSG.

Por otro lado, el Inter de Miami intentará hacer una maniobra en conjunto con todos los equipos de la MLS. La idea es que Lionel Messi llegue al conjunto de David Beckham para darle un impulso visual y futbolístico a la liga estadounidense de cara al Mundial 2026 el cual tendrá sede en Canadá, México y los Estados Unidos.

Ahora, con Lionel Messi cada vez más cerca del Barcelona, Josep Pedrerol está más que contento. Resulta que al conductor de televisión le sirve que el ganador de siete balones de oro regrese a jugar en LaLiga. Lo que ocurre es que Pedrerol necesita de Messi para generar las polémicas que suelen aparecer en su programa y, desde que se fue Lionel, la audiencia no fue la misma.

Josep Pedrerol y el pedido a gritos de que Lionel Messi vuelva al Barcelona

Es por esto que Josep Pedrerol no para de pedir a Lionel Messi para el Barcelona. El Chiringuito es muy importante para él y, sin Leo en el equipo Blaugrana, armar los debates polémicos se convirtió en una complicación. Debido a esto, la audiencia tras la salida del argentino no fue con la que está acostumbrado Perderol y, ahora con la posible vuelta, lo pide a gritos.

Temas


Más noticias