Jugadores

Brilla como Messi en la MLS, el ex Barça que destrozó a Xavi sin pelos en la lengua

El exfutbolista de la entidad blaugrana castigó duramente al entrenador español.

Por Tomás Valle

El exfutbolista de la entidad blaugrana castigó duramente al entrenador español.

Son pocos los jugadores que se fueron de Barcelona en el último tiempo y que han ido en contra de Xavi Hernández por algunas situaciones que vivieron en el día a día. De hecho, todos han hablado muy bien del entrenador español, pero hay un caso puntual en el que una figura que la disfrazaban como el nuevo Messi no tiene buenos recuerdos de él.

En busca de tiempo de juego debido a que Xavi no se lo daba en el Barça, Riqui Puig decidió no continuar su carrera en la entidad azulgrana y tomó la decisión de seguir en otro sitio alejado de las grandes ligas. El de la cantera culé firmó por Los Ángeles Galaxy, donde se convirtió en un jugador franquicia. Ya instalado en la MLS, habló sobre una dura situación que atravesó con el entrenador.

Cuando fui a entrenar, no hubo un buen trato en el sentido de que no me dejó entrenar las primeras semanas, cuando creo que si yo tengo contrato con el club, pues tengo que ejercer como jugador de club que soy, y no me puede prohibir no entrenar esa semana, y eso es lo que me molestó más, recordó Riqui Puig ante los medios de comunicación.

El español le guarda rencor todavía

Xavi llamó dos veces a mis padres para ir a Catar, también para hacer una cosa con otro club. Había buena relación entre mi familia y la suya. No poder entrenar la primera semana de pretemporada, poder estar activo y poder buscar una salida, pues a mí me molestó mucho”, acusó el ex Barça contra el entrenador español.

Temas


Más noticias