Jugadores

Como Joselú no la merece y Mbappé no se decide, Florentino eligió al 9 del Madrid

Luego de la salida de Karim Benzema, el Merengue ha sufrido la ausencia de un 9 de área y su presidente ya tiene al indicado

Por Tomás Valle

Luego de la salida de Karim Benzema, el Merengue ha sufrido la ausencia de un 9 de área y su presidente ya tiene al indicado

Desde la partida de Karim Benzema rumbo al Al-Ittihad de Arabia Saudí, el Real Madrid ha sufrido la ausencia de un 9 de área hasta el momento. Si bien Jude Bellingham ha hecho olvidar de momento al atacante francés con sus goles y su enorme talento, lo cierto es que la junta directiva ha estado moviéndose en los últimos días con la intención de poder fichar a un delantero en el próximo mercado de pases. Joselu, actual jugador del primer equipo, ha tenido rendimientos irregulares y su contrato no sería extendido más allá del próximo verano, en tanto que Kylian Mbappé aún no ha tomado una determinación al respecto y cada vez parece más alejado de la capital española, es por ello que Florentino Pérez ya decidió a su candidato. 

Florentino Pérez tiene bien en claro que el deportista que ocupará ese sector del campo de juego (y que llevará el 9 en el dorsal) será ni más ni menos que Endrick, la joven promesa que viene deslumbrando en el fútbol brasileño y la selección que más veces ha sido campeona del mundo. El chico de 17 años ya fue adquirido por la Casablanca a cambio de 57 millones y medio de euros, aunque recién pasará a la capital española cuando cumpla la mayoría de edad, es decir que en el próximo verano ya estará luciéndose en el Santiago Bernabéu.

A sus 17 años, Endrick ya ha hecho su estreno en la selección brasileña (cuarto jugador más joven en hacerlo en la historia del Scratch) y de a poco se ha ido afianzando en la plantilla. En Palmeiras nadie duda de sus condiciones y más de uno cree que tiene todas las condiciones para triunfar en un club como el Real Madrid, que ya se empieza a frotar las manos con su nueva joya. 

Endrick fue parte de una derrota histórica

Brasil cayó 1-0 ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas y cortó una racha histórica en aquella competencia. La Canarinha no había perdido nunca en este torneo, pero Lionel Messi y compañía fueron los encargados de derrumbar la fortaleza del Scratch, que contó con Endrick en el equipo durante el complemento.

Temas


Más noticias