Jugadores

Costó 100 millones al Madrid pero el fútbol no le dio, hoy vende hamburguesas

Un jugador que tuvo un buen paso por Real Madrid emprendió una nueva vida luego de dejar el fútbol y a este particular negocio se dedica

Por Fabián Rojas

Un jugador que tuvo un buen paso por Real Madrid emprendió una nueva vida luego de dejar el fútbol y a este particular negocio se dedica

Tocó el cielo con las manos y se consagró campeón, no solo de la Champions League sino también del Mundial de Clubes siendo pieza importante de un Real Madrid que fue en esa época arrasador. La parte final de su carrera fue muy complicada en cuanto al tema lesiones que dinamitaron su continuidad y luego del retiro tiene un negocio particular.

Gareth Bale es el hombre en cuestión, quién por la información de Desafío Mundial ha dedicado su tiempo luego de ser profesional a la parte gastronómica. El ex delantero de Real Madrid montó un bar deportivo en Cardiff, la capital de Gales, un pub temático que promete tener las mejores hamburguesas del mercado.

En el final de su carrera, Gareth Bale estuvo muy complicado por las lesiones  y prácticamente no jugó en Real Madrid. El final de su recorrido profesional fue con la camiseta de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. Se retiró siendo realmente muy joven ya que actualmente solo tiene 33 años. Hoy su pasatiempo es el golf.

La gran vitrina de Gareth Bale

Gareth Bale cuenta con una tremenda vitrina personal en cuanto a los logros conseguidos con Real Madrid. En total, el atacante galés ganó 27 torneos vestido de merengue, entre ellos, cinco Champions League, cuatro Mundiales de clubes y tres Ligas de España. Además, fue campeón en Inglaterra y en Estados Unidos.

Temas


Más noticias