Jugadores

Ganó 145 millones, la fama de Madrid lo acabó, quedó sin club y vende hamburguesas

Una de las piezas claves en la obtención de la serie seguida de Champions League no soportó la fama y tiene un particular empleo

Por Fabián Rojas

Una de las piezas claves en la obtención de la serie seguida de Champions League no soportó la fama y tiene un particular empleo

Uno de los jugadores más importantes de los últimos años del Real Madrid que logró ganarlo absolutamente todo, entre ellos cinco títulos de Champions League y cuatro de Mundial de clubes, confesó que la fama y la exposición del conjunto merengue son demasiado altas y hoy, ya retirado tiene un particular empleo.

Gareth Bale dejó su marca con la camiseta de Real Madrid. En el club Merengue disputó un total de 258 partidos y marcó 106 goles logrando además la cosecha de 17 títulos para su extensa vitrina. Sin embargo, en una entrevista le confesó a BT Sports que la exigencia de Real Madrid te lleva a perder la felicidad y que es tanta la obligación de ganar que no se logra disfrutar.

Actualmente, retirado tras su último paso por la MLS de Estados Unidos, Gareth Bale montó un bar deportivo en la ciudad galesa de Cardiff en el que promete hacer la mejor hamburguesa de todo el país. El local es temático y cuenta con elementos y detalles no solo de fútbol sino de varios deportes.

Otros futbolistas empresarios

Gareth Bale no es el único futbolista que tras su retiro se ha dedicado al sector empresario. La lista incluye futbolista ya retirados como David Beckham o bien algunos que están en actividad como es el caso de Sergio Ramos o de Andrés Iniesta que han logrado incrementar sus fortunas a través de empresa por afuera del fútbol.

Temas


Más noticias