Jugadores

Güler no aguantó la exigencia del Real Madrid, mira cómo terminó la práctica

A la nueva joya del equipo merengue le está costando la adaptación.

Por Tomás Valle

A la nueva joya del equipo merengue le está costando la adaptación.

Arda Güler no comenzó la temporada de la mejor manera en el Real Madrid. La joya turca por la que se pelearon el equipo merengue y el Barcelona en este mercado de fichajes está sufriendo la adaptación a los entrenamientos físicos que demanda la plantilla blanca. Se perdió el primer duelo contra el Milan y podría no estar frente al Manchester United.

Si bien las primeras impresiones en los entrenamientos fueron fantásticas por la calidad que estaba aportando, no todo es positivo para el joven turco de apenas 18 años. En los últimos días, su participación en las prácticas se ha visto reducida debido a que tuvo que parar por molestias en su pierna derecha.

La joven promesa debió quedarse haciendo trabajos de recuperación en el gimnasio, lo que provocó que entrene diferenciado. Carlo Ancelotti, por su parte, lo probó como mediapunta junto a Jude Bellingham, pero todavía no pudo hacerlo en un partido amistoso y esperan que pueda estar contra los Diablos Rojos.

Una adaptación complicada

No está asegurada su participación en el duelo contra los de Manchester. Su lesión podría estar justificada por el cambio de exigencias en los entrenamientos con respecto a los que tenía antes en el Fenerbahce. Si bien en Turquía hay un juego bastante físico, en el Madrid aspiran a que los jugadores estén mejor físicamente que el resto, lo que dificulta por ahora su adaptación a pesar de su gran talento.

Temas


Más noticias