Jugadores

Jugó en Barcelona, Real Madrid y marcó 400 goles, hoy es relojero

La insólita historia de este ex futbolista

Por Damian Rodriguez

La insólita historia de este ex futbolista

Un grupo muy selecto de jugadores son los que pueden decir que tuvieron el privilegio de jugar para Real Madrid y Barcelona, ello ya de por sí es un interesante giro en la carrera de un futbolista; pero como si aquello fuese poco, fue su vida la que también dio un peculiar volantazo. De jugar al fútbol a ser relojero.

Samuel Eto’o jugó tanto para Barcelona como para Real Madrid, siendo el segundo un paso bastante olvidable en su carrera futbolística. Sin embargo, en FC Barcelona despachó toda su calidad y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la época más gloriosa del club azulgrana.

A día de hoy, y ya lejos de las canchas de fútbol, tiene un empleo cuanto menos particular, si es que se le puede llamar empleo. Y es que Eto’o tiene su propia marca de relojes llamada “Eto’o World”, en donde, además de relojería, también vende joyas.

 

Mano derecha de Lionel Messi

Como mencionamos, Samuel Eto’o fue uno de los principales artífices de aquel glorioso sextete con Barcelona que dio comienzo a la leyenda de Lionel Messi. A costa de goles y todo tipo de lujos, el africano se ganó el corazón de todos los culés, incluido el del astro argentino.

 

Temas


Más noticias