Jugadores

La rompió en Inglaterra y fracasó en Barcelona, Pep llora

Lo vendieron como el refuerzo estrella y fue un rotundo fracaso. 

Por Fabián Rojas

Lo vendieron como el refuerzo estrella y fue un rotundo fracaso. 

Llegó en el verano de 2008 procedente del Arsenal de Inglaterra por una cifra millonaria. Participó en 36 partidos, aunque sus actuaciones siempre se movieron entre lo mediocre y lo decepcionante. Si bien, el fichaje lo propuso uno de los mejores técnicos de toda la historia, Pep Guardiola; fue uno de sus mayores desaciertos. 

Tras su fracaso en el Barcelona fue cedido al Stuttgart, donde hizo una pésima temporada. Se volvió a ir cedido un año después, esta vez al Birmingham. Llegó a tener una tercera cesión al Wolfsburgo, y por fin el club azulgrana se libró de él en 2012, tras rescindir su contrato y no seguir perdiendo más dinero con dicho jugador. 

Más noticias del Barcelona:

Lo vendieron como Maradona, Maxí Lopez y la fortuna que pagó el Barcelona

Es ídolo en Holanda, fue un error del Barcelona y Van Gaal se arrepiente

Tuvo lugar en el Arsenal, cual el cual pagó 15 millones de Euros, firmando un contrato de cuatro años con el conjunto londinense. El técnico francés del Arsenal en ese entones; Arsène Wenger, usó a Hleb en muchas posiciones, siendo un jugador fundamental en su esquema táctico.

El peor fichaje del mejor técnico en la historia del Barcelona 

Aliaksandr Paŭlavič Hleb es un ex futbolista bielorruso que jugó en el Arsenal y tras su buena actuación terminó recalando en el Barcelona, escuadra que pagó 15 millones de Euros. El ex jugador fue un pedido de Pep Guardiola, uno de los mejores directores técnicos de toda la historia; pero que al parecer, tuvo en este jugador una de sus peores decisiones. 

Temas


Más noticias