Jugadores

Llegó como figura y salió por la puerta de atrás, Messi lo adora

Es uno de los referentes del fútbol argentino pero fracasó en un grande de Europa.

Por Fabián Rojas

Es uno de los referentes del fútbol argentino pero fracasó en un grande de Europa.

Este lateral izquierdo argentino llegó en 2002 procedente del Lazio, quipo italiano. No obstante, solo estuvo una temporada en el Barça, donde disputó 15 partidos y metió un gol. Es considerado junto a Maxi López, una de las contrataciones más erradas del club azulgrana.

Esta figura de la Selección Argentina al año siguiente se fue al Paris Saint Germain, y en 2004 llegó al Villarreal, donde hizo dos temporadas bastante aceptables, con aquel mítico equipo estuvo a punto de llegar a la final de la Champions League, sin embargo; fracasó en el intento. Es recordado por su simpatía y por la millonaria suma que perdieron con su fichaje.

Más noticias del Barcelona:

La rompió en Inglaterra y fracasó en Barcelona, Pep llora

Lo vendieron como Maradona, Maxí Lopez y la fortuna que pagó el Barcelona

Lionel Messi, uno de los futbolistas más importantes en la historia del balompié argentino lo considera uno de sus máximos ídolos y un referente del fútbol de su país. A lo largo de su carrera ganó 15 títulos, logró ganar la Copa Libertadores con River Plate, pero en Europa le costó mostrar su calidad como jugador.

¿Cuánto desembolsó el Barcelona por Juan Pablo Sorín?

No hay una cifra exacta, pero el valor aproximado que pagó el Barcelona es de 3 millones de Euros. El jugador estuvo tan solo una temporada y brilló por su ausencia. Es recordador por su carisma y por su liderazgo dentro del campo. A pesar de no haber rendido como se esperaba, es uno de los ídolos del astro mundial; Lionel Messi. 

 

Temas


Más noticias