Jugadores

Llegó como salvador al Barça y solo hizo 10 goles, juega en segunda y vende casas

Este jugador hoy destaca más por su nueva actividad que por su pasado en la institución blaugrana, la cual no es muy querida

Por Tomás Valle

Este jugador hoy destaca más por su nueva actividad que por su pasado en la institución blaugrana, la cual no es muy querida

Colores y fichajes, en el Barça el recuerdo de las temporadas no tan buenas y que le han traído serios dolores de cabeza en medio de la crisis deportiva y económica que asomaba, nos pueden presentar un montón de historias alrededor, de futbolistas que llegaron como grandes promesas, pero que en el final de todo ello terminaron siendo un rotundo fracaso dentro de la gestión de Joan Laporta. Quien hoy paga los estragos de ello, y debe gestionar de varias maneras el poder captar talentos a bajo costo para suplir los malos errores del pasado. 

 

Hay que situar ello porque uno de los atacantes que llegó con mayor esperanza y bombo fue el danés Martin Braithwaite a la disciplina del Camp Nou, valorado hoy en menos de 4 millones de euros, en su momento era visto como la gran promesa y catalogado como el sucesor de jugadores como David Villa o Luis Suárez en la ofensiva, el tema es que bajo el mando del neerlandés Ronald Koeman, las cosas no salieron de la mejor manera y poco a poco fue relegado al banquillo hasta su salida del club después de tres años.

Hoy, aunque curioso parezca, el futbolista ha generado inversiones alrededor del sector inmobiliario y con 32 años de edad, es dueño de una empresa familiar que construye y ofrece soluciones de vivienda desde los bienes raíces, con más de 5.000 clientes en los Estados Unidos, donde junto a su tío está en este momento encabezando un proyecto en el que están en la realización de cerca de 500 casas en Norteamérica.  

 

"Ahora hemos ayudado a 5.000 personas y minorías a invertir en bienes raíces a través de nuestra empresa. Queremos ayudar a las personas a hacer una fortuna. Esa es toda la misión que hay detrás", mencionó su familiar, con quien encabeza este proyecto en entrevista al medio danés BT. Sin duda, este presente del atacante ex Barça puede tenerle como uno de los gigantes de la industria en los próximos años, y puede hacerle dar más eco en sí que su misma carrera deportiva, en la cual ha pasado por clubes de su país, así como de Francia y ahora España.

 

 

Los números de Martin Braithwaite en el Barça

Su paso fue de más fracasos que otra cosa y tan solo el hecho de marcar 10 tantos como lo referenciamos en el titular da fe de ello, en 3 temporadas con la camiseta blaugrana desde la campaña, 2019-2020 tuvo acción en 58 compromisos conquistando una Copa del Rey con el cuadro catalán para luego partir al máximo rival en la ciudad, el Espanyol de Barcelona donde juega en LaLiga Hypermotion.  

 


 

Temas


Más noticias