Jugadores

Mientras a Vitor Roque lo homenajearon, el gesto viral de Endrick en su despedida

El nuevo talento del FC Barcelona tuvo una emotiva despedida, mientras que la futura promesa del Madrid sorprendió a todos con una acción muy curiosa

Por Tomás Valle

El nuevo talento del FC Barcelona tuvo una emotiva despedida, mientras que la futura promesa del Madrid sorprendió a todos con una acción muy curiosa

Vitor Roque se despidió a lo grande de la gente del Athletico Paranaense el pasado fin de semana, en donde su equipo venció al Santos por 3-0 en la penúltima jornada del Brasileirao. El atacante, que llegará al FC Barcelona en enero de 2024, disputó su último partido como local en el conjunto Rojinegro, motivo por el cual fue el gran protagonista a lo largo de toda la jornada, a tal punto que recibió una plaqueta antes del comienzo del encuentro, la camiseta de su equipo tenía un parche con su nombre y dorsal (la nueve) y hasta recibió diversos cantitos por parte de la afición. Mientras esto sucedía, Endrick sorprendió a todos con su gesto en el partido del Palmeiras frente al Fluminense, el cual se ha viralizado y ya dio vueltas por todo el mundo. 

Endrick fue uno de los puntos altos en la victoria del Verdao ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, el cual dejó al elenco de Abel Ferreira a un pasito del título a falta de una fecha para el cierre del campeonato. Como si esto fuera poco, el atacante llamó la atención de los aficionados al realizar un baile muy curioso antes del inicio del complemento, el cual está identificado a un famoso videojuego de batallas. 

Endrick baila y empieza a palpitar una nueva vuelta olímpica con el club de sus amores, aunque el joven aún sabe que queda el último trayecto. En diálogo con la prensa, el futuro atacante del Real Madrid afirmó: “No podemos dejar que se nos suba a la cabeza, hay que mantener siempre los pies en la tierra. Para mí no hay nada ganado. El 'Galo' (Atlético Mineiro) puede anotar 7-0, 10-0 y podemos perder el título” cerró.

 

Las posibilidades del Palmeiras de Endrick

Con este resultado favorable, al Palmeiras de Endrick le alcanzará con conseguir un empate frente a Cruzeiro para terminar de consagrarse como el campeón de Brasil, una situación que se veía bastante lejana hace un par de meses atrás y hoy es toda una realidad. El Verdao tiene la posibilidad en sus manos de conseguir el título número 12 de su historia y el segundo al hilo en el Brasileirao.

 

Temas


Más noticias