Jugadores

Mientras espera por Endrick en Madrid, Ancelotti eligió entre Messi y Cristiano

El entrenador merengue dio su veredicto en medio de la polémica pregunta

Por Damian Rodriguez

El entrenador merengue dio su veredicto en medio de la polémica pregunta

En el Real Madrid hay fiesta absoluta en este mes de diciembre, el pleno de victorias en la UEFA Champions League que al conjunto blanco le ha asegurado un gran dinero en la fecha, tiene muy contento a la cúpula directiva encabezada por Florentino Pérez. Es ahora el momento de recibir a una de las joyas más esperadas por todo el madridismo en los últimos años, y en estas horas en las que recibimos el invierno se ha dado una gran llegada.

Con Endrick en la capital española, el cuadro merengue afronta la muestra del poder, y del talento con el que desea asegurarse por mucho patrimonio en los próximos años. El Real Madrid sonríe con lo que seguramente será el futuro de la Selección de Brasil, y el invitado especial de solo 17 años estará presente el domingo en el duelo entre el Madrid y el Villarreal CF en el Santiago Bernabéu.

Además de ello, Carlo Ancelotti aprovechó para palpitar la previa de un fin de semana que puede ser redondo para todo el mundo blanco y que puede, si las cosas se dan en buena manera, el retomar el liderato de LaLiga, en un momento donde se espera el pinchazo del Girona CF, en una instancia clara y definitiva de la competición. Allí y a su mejor estilo, el entrenador se sumó al debate que deja adeptos y odios, la elección entre el mejor de nuestros tiempos.

Ante los micrófonos de Sky Sports Football, el mister expresó su respuesta ante la incógnita de nuestra era, elegir entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a lo que menciono lo siguiente:“¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Es difícil decir… pero, por el hecho de que yo dirigí a Ronaldo por algunos años, yo digo a Ronaldo”, sentenció.

Navidad en Madrid

En estos momentos el cuadro merengue tiene la tradicional cena de navidad, en la que Florentino Pérez, en compañía de todos los jugadores de la plantilla, comparten en la víspera decembrina, donde brinda y además de ello, el mandamás merengue hace algunas intervenciones alrededor del gran momento que ha tenido el cuadro en esta temporada hasta la fecha. En mejores momentos no se pudo dar esta fiesta con el arribo de Endrick. 

Temas


Más noticias