Jugadores

Se desvivió por jugar en Barça y Xavi lo despreció, ahora el United se lo roba

El futbolista tenía la intención de llegar al conjunto blaugrana.

Por Tomás Valle

El futbolista tenía la intención de llegar al conjunto blaugrana.

Fueron varios los nombres que sonaron en el Barcelona como fichajes en la nueva temporada. Sin embargo, el equipo culé terminó descartando a varios por sus costosos precios, aunque a otros por diferencias futbolísticas, ya que Xavi Hernández no estaba muy de acuerdo con el fichaje de Sofyan Amrabat a pesar de que dio todo por ser blaugrana.

Si bien el Barça tiene problemas financieros que lo limitan a la hora de sumar fichajes con altos salarios, el pivote marroquí no tenía grandes pretensiones. De hecho, en enero que estuvo a nada de ser uno de los fichajes se ofreció hasta a jugar gratis durante un semestre. Sin embargo, es el Manchester United quien parece llevárselo.

Según indica ‘Daily Mail’, el internacional con Marruecos está a nada de cerrar un acuerdo con los Diablos Rojos. A diferencia de Xavi, a Erik Ten Hag le fascina el jugador y este tiene la intención de abandonar a la Fiorentina. La operación podría cerrarse en unos 25 millones de euros, una cifra que el Barcelona no quiso pagar tampoco.

El pivote que llegó en lugar de Amrabat

Después de haber rechazado finalmente al marroquí, Xavi Hernández se termino decantando por Oriol Romeu, quien llegó del Girona a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de euros. Al parecer será el jugador titular que ocupará el puesto que dejó vacante Sergio Busquets, aunque todavía no está confirmado. Habrá que ver qué ordena Xavi en el amistoso contra el Arsenal.

Temas


Más noticias