Jugadores

A petición de Mbappé, el nuevo capricho de 50 millones que pagaría el Madrid

En la Concha Espina harán todo por hacer sonreir al mas esperado por Florentino Pérez

Por Damian Rodriguez

A petición de Mbappé, el nuevo capricho de 50 millones que pagaría el Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti hacen todas las cuentas posibles para lo que será la siguiente ventana del mercado de fichajes. En la Concha Espina saben que en el Real Madrid están a tan solo semanas de conformar uno de los mejores oncenos en la historia no solo del cuadro merengue sino también en la historia del deporte.

Más noticias relacionadas:

El Madrid sacará a Davies y Bayern busca al jugador que siempre quiso Ancelotti

Con varios problemas en la conformación del equipo, el mismo Carlo Ancelotti bien ha tenido que improvisar en varios aspectos; en especial en la línea defensiva del Real Madrid, ya que con las lesiones y las suspensiones, los problemas han estado a la orden del día y por ejemplo en el último choque ante el Sevilla fueron dos las bajas en la zaga.

Es por ello que, cumpliendo todos los caprichos de Kylian Mbappé, ahora Florentino haría un serio movimiento pensando en el mercado de fichajes, y con el fin de asegurar de una vez por todas al francés, con lo cual serían dos los movimientos asegurados en el verano para los de la Concha Espina.

El relator de DAZN Rubén Martín en compañía de Carlos Carpio de Radio Marca indicar que el cuadro blanco no dejará de pelear por Leny Yoro, la promesa defensiva francesa de tan solo 18 años, quien pertenece al Lille, y el cuál está tasado entre 50 y 60 millones de euros, con lo cual la oferta tendría como base los 42 millones para el Real Madrid, ante una de las francesas revelaciones de la Ligue 1, para así asegurar patrimonio y juventud en la defensa a futuro.

Más noticias relacionadas:

Mira por qué Valencia negó que graben en su estadio el documental de Vinicius

Un último intento del gobierno

Este martes y según lo ha reseñado Le Parisien, el futbolista francés tendrá una cena en compañía de Emmanuel Macron y el Emir de Qatar, en lo que según detalla la fuente podría ser el último intento por hacer posible la retención de la figura, y lograr hacer un cambio en su intención de abandonar la capital con el PSG.

Temas


Más noticias