Jugadores

En Real Madrid ya le esperan con ansía, mira cuando regresa Militao

El Real Madrid ha padecido innumerables lesiones en la parcela defensiva

Por Ikeer Silvoosa

Eder Militao y Carlo Ancelotti

El equipo blanco está firmando una temporada de muchísimo mérito. Vienen de proclamarse campeones de la Supercopa de España tras vencer en la gran final a su eterno rival, el FC Barcelona, de forma contundente, con un claro 4-1. Es cierto que en la Copa del Rey cayeron eliminados en los octavos de final a merced de su rival territorial, el Atlético de Madrid, pero, aun así, siguen vivos en las dos grandes competiciones que disputan, LaLiga EA Sports y la Champions League.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Y eso que han tenido que lidiar con una enorme cantidad de bajas que han lastrado principalmente su parcela defensiva. Hombres de amplia trascendencia, como Eder Militao y David Alaba se lesionaron de gravedad y estarán muchos meses apartados de los terrenos de juego, pues sufrieron roturas en sus respectivos ligamentos de la rodilla, una de las lesiones más graves del mundo del fútbol.

Ante esta tesitura, todo el mundo se esperaba que Florentino Pérez abriera la chequera y tratara de fichar a algún defensor que pudiera ocupar la posición de Militao y Alaba hasta que estos se recuperaran. De hecho, los medios de comunicación incluso empezaron a sospechar algunos nombres, como el retorno de Pepe o el prometedor Leny Yoro. Sin embargo, no fue así. Ancelotti consideraba que podía tirar con lo que tenía. Y empezaron a surgir sustitutos provisionales, como Tchouameni, Camavinga y Nacho.

De hecho, este último, Nacho, se estableció en la zaga y empezó a firmar grandes partidos. Incluso en algunos momentos hizo olvidar a los dos lesionados. Sin embargo, poco a poco fue descendiendo su nivel y ahora está lejos de su mejor versión. Lo mismo ha ocurrido con Tchouameni y Camavinga. Ahora, pues, de nuevo, el madridismo vuelve a extrañar a Alaba y Militao.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Ancelotti sabe cuándo volverá Militao

Preguntado en rueda de prensa por el retorno del zaguero brasileño, Ancelotti respondió claramente: "En este tipo de lesiones, a mitad de febrero serán los seis meses, desde ahí veremos sus sensaciones en el campo. Tras siete u ocho meses, se puede pensar que va a volver".

Temas


Más noticias