Jugadores

Lo que hizo Ramos para no olvidarse del Madrid a horas de la final de Champions

El defensor del Sevilla demostró su costado madridista a través de una historia de Instagram.

Por Juan Fittipaldi

El defensor leyenda del Real Madrid mandó un mensaje a horas de la final. (Foto: Getty Images)

Faltan algunas horas todavía para que el Real Madrid salga al estadio de Wembley en la capital británica y se mida contra el Borussia Dortmund en la final de la Champions League. Los nervios se ponen a flor de piel entre los jugadores mientras todo el mundo estará siguiendo de cerca lo que será un espectáculo futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR

El equipo que comanda tácticamente Carlo Ancelotti parte como el principal favorito, pero en la plantilla blanca han intentado restarle importancia a esta “obligación” de ganar por su historia y por la calidad que tienen sus futbolistas. El Madrid tendrá millones de aficionados esperando su victoria y la conquista de la número 15, y uno de ellos será Sergio Ramos, una gran leyenda de la Casa Blanca y que sabe muy bien lo que es levantar la Liga de Campeones.

Mientras el jugador del Sevilla disfruta de sus vacaciones después de haber terminado una temporada en la que demostró que tiene mucho más para dar, el zaguero que lo ganó todo en el Real Madrid le dejó un mensaje a Toni Kroos por su último partido.

Sergio Ramos publicó una historia de Instagram en la que estaba su hijo, Marco, y en la que le preguntaba qué tenía para decirle a Kroos. Y Marco contestó: “Buena suerte para la Champions. Estoy triste porque te vas a retirar. Eres uno de mis jugadores favoritos”. El defensor del Real Madrid no quiso quedarse afuera del saludo y le dejó un gran mensaje para mañana al alemán que tendrá su último partido como jugador del Merengue: “Toni, mi hermano, mucha suerte para mañana. Vamos”.

TE PUEDE INTERESAR

El último de Toni con la camiseta del Real Madrid

Kroos eligió jugar su último partido con el conjunto merengue ni más ni menos que en la final de la Champions League. El histórico mediocentro dará su última función como futbolista profesional a nivel clubs, ya que a nivel selecciones jugará la Eurocopa con su país y se retirará para siempre. El alemán tiene la posibilidad de despedirse levantando una nueva Champions, la quinta con el Merengue y la sexta en total (tiene una con el Bayern Múnich).

Temas


Más noticias