La Liga

Argentino e hijo de una gloria del Madrid, Milán lo quiere fichar de inmediato

Es uno de los grandes talentos que tiene el fútbol de Sudamérica, su padre es un emblema de la Casablanca y ahora los Rossoneros lo buscan

Por Tomás Valle

Argentino e hijo de una gloria del Madrid, Milán lo quiere fichar de inmediato

El fútbol argentino suele ser la cuna de grandes talentos que nutren al fútbol europeo. Existen casos emblemáticos como Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higüain y otros más recientes como Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Alexis Mc Allister, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar el nombre de un talentoso jugador de Argentinos Juniors que podría convertirse en jugador del Milan. Se trata de un hijo de un ex Real Madrid, que tiene un enorme potencial y ya se luce en América.

Más noticias del Real Madrid

Mientras Bellingham gana 11 millones, sueldo que pidió Mbappé para ir al Madrid

Se trata de Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo, una gloria que pasó por el Real Madrid de 1994 hasta el 2000. El heredero del ex volante del Real Madrid se ha convertido en una de las figuras más requeridas en el último mercado de pases, aunque ya se reveló que los Rossoneros están dispuestos a invertir una gran suma de dinero para llevarse a la joya argentina.

De hecho, el propio Fernando Redondo terminó su carrera en el Milan y dejó un grato recuerdo en aquella institución, algo que buscarán repetir con Federico, si es que el pase se termina concretando. Actualmente, el juvenil se encuentra disputando el Sudamericano Sub-23 con el combinado Albiceleste en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de París, pero su representante podrá avanzar en las negociaciones si los italianos ponen sobre la mesa unos 13 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid

Es argentino, se formó en La Masía y Barça lo echó, brilla en España con 17 años

Los títulos que conquistó Fernando Redondo

Fernando Redondo es uno de los mediocampistas más exquisitos que pasaron por el Real Madrid. El argentino cautivó a todos con su buen juego y a lo largo de su carrera también conquistó varios títulos, entre ellos tres Champions League (una con Milan y dos con los Merengues) y una Copa Intercontinental. Además ganó una Copa Confederaciones con su país natal.

Temas


Más noticias