La Liga

Barça puede perder a Kimmich y Xavi iría por el plan B, aunque esto no le guste

Barça con el pendiente que Joshua Kimmich no saldría del Bayern Múnich y ya hay un reemplazo

Por Damian Rodriguez

Joshua Kimmich, jugador del Bayern Múnich

Barça está con el pendiente de Joshua Kimmich, un jugador que le agrada mucho a Xavi Hernández para la mitad de la cancha. Sin embargo en las últimas horas han informado desde Sport que la opción se alejaría porque el Bayern Múnich no lo quiere dejar ir.

Con lo que gana este jugador del Madrid, Mbappé podría comprar la mansión a Ramos

No ganó nada pero Atleti quiere complacer a Simeone fichando a este jugador

"El Barça está preocupado por perder a Kimmich por la situación económica. El club no puede hacer una oferta y por este motivo el jugador alemán podría renovar", mencionó el medio antes referido, sabiendo que el Bayern Múnich cuenta con el dinero para hacerle una jugosa oferta.

"Kimmich está negociando ahora con el Bayern y todo está abierto", complementaron y con esto se le cae una de las principales opciones que tenía Xavi Hernández para la mitad de la cancha del FC Barcelona. El objetivo era que hiciera dupla con Ílkay Gundogan.

Xavi Hernández se quedaba en el FC Barcelona si es que podía hacer fichajes importantes, pero ya le fallaron apenas a unos días de anunciar su continuidad. Ahora debería ir por la opción B, que fue ofrecida desde el Valencia CF, porque debe vender jugadores.

Pepelu, de acuerdo a información de Aaron Rodríguez, fue ofrecido al FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero los blaugranas podrían tomar más atención a esta posibilidad ya que Joshua Kimmich está más cerca de renovar con el Bayern Múnich por un par de temporadas.

Quiso tanto al Barça que mira lo que hacía Aubameyang cuando tenía días libres

No ganó nada pero Atleti quiere complacer a Simeone fichando a este jugador

Joshua Kimmich y lo que gana en el Bayern Múnich

Joshua Kimmich, de acuerdo a información del portal Onefootball, tiene un salario en el Bayern Múnich de 19.5 millones de euros. Esta cifra es casi que imposible de pagar para el FC Barcelona porque debe cuidarse del fair play financiero, para evitar sanciones.

Temas


Más noticias