La Liga

Como Lunin y Kepa no dan talla, la opción de Ancelotti mientras vuelve Courtois

Los porteros de los Merengues no han estado a la altura y el entrenador italiano tiene un plan hasta que retorne el guardameta belga

Por Tomás Valle

Como Lunin y Kepa no dan talla, la opción de Ancelotti mientras vuelve Courtois

La lesión de Thibaut Courtois a principios de temporada ha significado un enorme dolor de cabeza para el Real Madrid. Si bien los Merengues cuentan con dos porteros como Kepa (que fue fichado tras la baja del belga) y el ucraniano Lunin, ambos han tenido rendimientos por debajo de lo esperado y llevaron a Carlo Ancelotti a tomar cartas en el asunto, por lo menos hasta que regrese el ex Atlético Madrid.

Más noticias del Real Madrid

Mbappé aceptaría jugar en el Madrid por 26 millones, pero tiene esta condición

A pesar de que Carlo Ancelotti ha asegurado que "no hay debate" sobre el puesto de guardameta, lo cierto es que ninguna de las dos opciones ha terminado de convener al italiano, que no encuentra seguridad en una zona tan importante del campo de juego. Es por ello que, según indica el Diario Sport, el Real Madrid ya tiene en mente a un nuevo jugador que puede llegar a ocupar los tres palos en caso de que los futbolistas continúen con su irregularidad. Se trata de Fran González, una de las grandes joyas del juvenil.

Fran González tiene apenas 18 años, mide 1,99 y Carlo Ancelotti lo ha utilizado en varias ocasiones para completar las alineaciones en los entrenamientos. De hecho, Carletto ha optado por la figura del Juvenil "A" por encima de los tres que tiene el Castilla (Cañizares, Piñeiro y Mario), por lo que se puede develar que el chico tiene un enorme futuro por delante y una ventana ya comenzó a abrirse para él.

Más noticias del Real Madrid

Lo compararon con Messi, el Madrid lo botó y rechazó jugar con CR7 por millones

El futuro de los dos porteros Merengues

Con Fran González dando sus primeros pasos, Kepa y Lunin han empezado a ser vistos de reojo. El ex Chelsea podría ser un buen suplente de Thibaut Courtois, pero los Blues piden unos 25 millones a mitad de año para concretar una venta, un número arriesgado para un portero que cumplirá 30 años. Por su parte, el ucraniano no ve con malos ojos una salida a un equipo que le permita jugar más y ya suena en Bayern Múnich.

Temas


Más noticias