La Liga

Diego Simeone se fue feliz por la victoria y por un un jugador que fue el mejor en silencio

El entrenador argentino no sólo consiguió tres puntos vitales, sino que quedó muy conforme con uno de sus futbolistas

Por Tomás Valle

Diego Simeone se fue feliz por la victoria y por un un jugador que fue el mejor en silencio

Atlético de Madrid logró una gran Victoria que le permite seguir en puestos de clasificación directa para la próxima edición de la Champions League. Girona era un rival más que directo y en una actuación convincente el Colchonero le ganó 3 a 1.

Más noticias de Atlético Madrid

Real Madrid quiere dos refuerzos de Girona pero sus actuaciones fueron de lo más pobre ante Atlético de Madrid

Si bien hubo varios puntos altos en diferentes puestos de la cancha para Atlético de Madrid, el que dejó totalmente satisfecho a Diego Simeone fue el referente y capitán Koke. Clave una vez más, jugó un partido total.

Koke jugó los 90 minutos y tuvo una asombrosa efectividad en las entregas de balón. Es que el mediocentro acertó en el 93% de las entregas, con un total de 93 sobre 97 pases que realizó. Además, dio dos pases claves y completó 4 pases largos que terminaron en situaciones de peligro. Si bien Griezmann y De Paul fueron influyentes en el marcador, el capitán español fue un reloj en el equipo.

Más noticias de Atlético Madrid

¿Vale 30 millones? El insólito gol que perdió Dovbyk ante Atleti

Koke sigue

Koke es uno de los pedidos que hizo Diego Simeone para que continúe. Con la renovación prácticamente sentenciada, el capitán continuará al frente del equipo por una temporada más. Es fundamental dentro y fuera de la cancha para el Colchonero.

Temas


Más noticias