La Liga

El peruano que pudo haber sido reemplazo de Neymar en Barça, pero le dio miedo

Era el jugador peruano llamado a tomar el puesto de Neymar en el FC Barcelona, pero la presión lo terminó arruinando

Por Damian Rodriguez

Era el jugador peruano llamado a tomar el puesto de Neymar en el FC Barcelona, pero la presión lo terminó arruinando

Jugadores peruanos han destacado y tenían gran potencial para los grandes equipos de Europa, sin embargo la presión los suele arruinar. Fue el caso de Jean Deza, que en la prensa peruana dijeron que tranquilamente podría haber llegado al FC Barcelona.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

Luego de la salida de Neymar quedó un vacío gigante en el FC Barcelona que no se pudo llenar. Jean Deza, por su parte, se encontraba en su mejor momento en el Montpellier Hérault S. C. de Francia e incluso el Liverpool se lo quiso llevar, pero el presidente de la institución gala se lo impidió.

Jean Deza estaba para grandes cosas en el fútbol, pero confesó que la presión que sentía le hizo dejar el fútbol a sus tempranos 28 años. En entrevista con Infobae dijo: "Había dejado el fútbol porque sentí una presión que ya no aguantaba. Estaba triste y destrozado”.

La calidad de Jean Deza no hizo dudar a nadie en Perú que podría haber dado el salto a un grande de Europa, y además del Liverpool se habló del FC Barcelona como una posibilidad, sin embargo nunca se llegó a concretar. "La verdad que yo me sentía muy triste, te lo juro que no tenía ganas de nada, por dentro me sentía destrozado por lo que hablaba la prensa".

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Jean Deza se defendió cuando le dijeron que era borracho

"Lamentablemente con todo lo malo que hice, de repente, en el fútbol, en Lima... tú sabes que hay un programa de espectáculos que dañó bastante mi imagen porque todos se van a tomar un vaso de cerveza o brindar con la familia, pero a mí no me pueden ver haciendo porque dirán: ‘se emborrachó', ‘se tomó todo’, ‘¿llegará a entrenar?’, ‘llegará roto’", mencionó Jean Deza.

Temas


Más noticias