La Liga

Es argentino y Madrid lo compró con 15 años, su vida cambió y hoy vende ropa

Llegó a ser una de las grandes promesas de las juveniles Merengues, terminó en un club humilde y hoy vive gracias a su emprendimiento

Por Tomás Valle

Es argentino y Madrid lo compró con 15 años, su vida cambió y hoy vende ropa

El Real Madrid cuenta con una de las canteras más grandes del mundo y constantemente aparecen nuevos talentos que ilusionan a los fanáticos Merengues. Algunos de ellos terminan de explotar en el primer equipo Blanco, aunque la gran mayoría de ellos nunca llega a cumplir ese sueño y decide continuar con su carrera deportiva lejos de Conchaespina. Esto es lo que le pasó a este ex arquero argentino, que fue comprado por el club español con apenas quince años y luego terminó en un club humilde de su país natal. Hoy tiene una empresa de indumentaria y se dedica a la política deportiva.

Más noticias del Real Madrid

Argentino e hijo de una gloria del Madrid, Milán lo quiere fichar de inmediato

El protagonista de esta historia es Nicolás Cambiasso, hermano de Esteban (jugó en Real Madrid, Inter, Olympiacos, River) quien llegó a lucirse en la portería del Real Madrid "B" siendo muy joven. Tras su paso por España, el chico continuó con su trayectoria en el ascenso de Argentina, en donde se convirtió en ídolo del club All Boys, uno de los elencos más humildes de Buenos Aires. Tras su retiro en julio de 2014, su vida cambió rotundamente.

En primera instancia, Nicolás Cambiasso decidió invertir junto a su hermano en un proyecto personal, con quien tiene una empresa de confección de indumentaria deportiva. Si bien esa es su principal fuente de ingresos en la actualidad, Nicolás también se inclinó por la política y en 2019 fue elegido como presidente de su querido All Boys. De hecho, el año pasado fue reelecto como mandamás y tendrá 4 años más de trabajo.

Más noticias del Real Madrid

Tiene 18 años y 16 goles en el año, Real Madrid quiere que sea nuevo Bellingham

Nicolás Cambiasso, un emblema de All Boys

A diferencia de su hermano, Nicolás Cambiasso hizo su carrera en Argentina y en All Boys es uno de los grandes ídolos de la modernidad. No sólo llevó a su equipo a primera división, sino que allí también jugó 192 partidos, mantuvo la valla invicta en 64 oportunidades y recibió 209 tantos.

Temas


Más noticias