La Liga

Ganó Champions y la Liga pero Mourinho confesó el día que lloró por un partido

El entrenador portugués llegó a lo más alto del mundo, pero sorprendió al revelar uno de sus secretos más grandes

Por Tomás Valle

Ganó Champions y la Liga pero Mourinho confesó el día que lloró por un partido

José Mourinho es uno de los grandes entrenadores que tiene el fútbol moderno. Con un gran historial en sus espaldas en donde se destacan las conquistas de dos Champions League (Porto e Inter) más otros logros con el Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Roma, el luso se ha convertido en una leyenda del deporte rey. A pesar de haber ganado prácticamente todo lo que tuvo al alcance de su mano, el portugués sorprendió al confesar que lloró por un partido.

Más noticias del Real Madrid

Antes de caer preso, la decisión de Robinho que arruinó su carrera en Real Madrid

Recientemente, José Mourinho reveló que la derrota que más le dolió en su carrera como entrenador fue aquella por semifinales de Champions League en la temporada 2011/2012 frente al Bayern Múnich en el Bernabéu. Luego de haber brindado un gran espectáculo, la serie se definió en los penaltis y allí los Teutones lograron sacar su pasaje al encuentro decisivo.

Al respecto de esa noche, José Mourinho dijo: “Fue la primer y la única vez que lloré tras un partido. Obviamente no lo hice en el terreno de juego ni en el vestuario pero en el coche mientras conducía de camino a casa, sí”. Luego agregó: “Yo estaba totalmente hundido y de pronto recibo una llamada de Jorge Mendes para que le hiciese un favor. Quería que fuese a casa de Cristiano Ronaldo porque estaba devastado. ‘Yo también estoy devastado’, le dije pero lo hice. Me preparé, me sequé las lágrimas y fui. Estábamos todos destrozados" cerró.

Más noticias del Real Madrid

Vale 30 millones, el Madrid y Barça se pelean por tener al nuevo Julián Álvarez

La gran desilusión de Mourinho

En aquella temporada, el Real Madrid aún no había logrado levantar su décima Champions League, por lo que la ilusión de la plantilla y los fanáticos era sumamente especial. Sin embargo, el destino no quiso que José Mourinho levante el trofeo más anhelado con los Merengues y si con otros clubes.

Temas


Más noticias