La Liga

Hugo Mallo en problemas, acusado de abuso y mira el fuerte castigo que pidieron

Hugo Mallo está en el ojo de la tormenta, luego que una de las mascotas lo acusó de abuso en el Espanyol ante Celta

Por Damian Rodriguez

Hugo Mallo está en el ojo de la tormenta, luego que una de las mascotas lo acusó de abuso en el Espanyol ante Celta

Hugo Mallo ha hecho noticia en España ya que, en el partido entre Espanyol ante Celta de Vigo, una de las mascotas lo acusó de abuso. Sus palabras no quedaron en el viento por lo que la fiscalía ya ha abierto una investigación y hasta pidió un castigo fuerte.

Más noticias relevantes:

Girona metió miedo al Real Madrid y Barça, podrían tener al nuevo Messi y gratis

Mientras Messi dio un carro a Antonela, el regalo de 100 mil de CR7 a Georgina

De acuerdo a información de AS: "La persona que trabajaba como mascota periquita denunció al jugador por un delito supuestamente cometido en el césped, en 2019. Acusación y Fiscalía piden 24 meses de multa". Hugo Mallo lo negó todo por medio de su representante.

"Negamos categóricamente los hechos denunciados, lo que ya se puso de manifestó ante el Juzgado que los investigó, exigiendo un absoluto respeto a la presunción de inocencia. Ese mismo Juzgado, tras haber tomado declaración a la denunciante, a Hugo y valorar el resto de pruebas, decidió archivar el asunto ya que no consideraba probados los hechos", mencionó la firma que representa a Hugo Mallo.

Por otra parte, la versión de la denunciante, quien prefirió tener el anonimato, explicó que: “Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente pero cuando llegó a la Sra. Ana, que en ese momento estaba haciendo el papel de la periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos".

Más noticias que te pueden interesar:

Era un tronco en Barça y habló mal de Xavi, salió y hoy hace jugadas como Dinho

Solo hizo 10 goles en 3 años en Barça, hoy juega en 2da y lo quiere el United

Lo que mostraron las grabaciones de Hugo Mallo en el Espanyol vs Celta

La jueza de la Audiencia Provincial mencionó que: “Aunque parece que se produce de forma rápida, dura más que el resto de los saludos efectuados con anterioridad a la mascota, por lo que sí apreciamos que algo ocurre con la mascota y el jugador, ya que la mascota se mueve, le quita la mano al jugador y se coloca tras la mascota masculina; y podemos apreciar por la posición del jugador que ha podido incurrir en dichos tocamientos”.

Temas


Más noticias