La Liga

La peculiar celebración de Vinicius tras sus dos goles en la final de Supercopa

El jugador brasileño se acordó de un histórico jugador del Real Madrid

Por Ikeer Silvoosa

Vinicius celebrando un gol con el Real Madrid

Ha empezado la final con una trama que prácticamente nadie se esperaba. El Real Madrid ha activado su modo arrollador y antes del minuto 10 ya vencían los blancos por 2-0 en el marcador con un doblete de Vinicius Jr. No está pudiendo hacer nada el Barça para detener las ofensivas merengues, aunque los de Xavi también han dispuesto de sus ocasiones.

MÁS NOTICIAS DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA:

El técnico egarense apostó por introducir a cuatro centrocampistas: De Jong, Gündogan, Frenkie de Jong y el capitán Sergi Roberto. La tentativa, sin embargo, no ha salido tan bien como se esperaba y los de Ancelotti se han aprovechado de la oportunidad para dar un paso adelante y coger el testimonio del dominio del partido.

Ambos tantos han nacido de un balón a la espalda de la zaga culé, que sigue confirmando su mal estado de forma en este tramo inicial de la temporada. Los defensores azulgranas no terminan de ser contundentes y solventes y el Barça está encajando demasiados goles.

En el primero, Vinicius recogió un balón en profundidad que se tragó Jules Koundé y, en el uno contra uno contra Iñaki Peña, decidió sortearlo y definir a puerta vacía. El segundo fue parecido, pero, en este caso, era Rodrygo quien conducía el balón, que concedió el pase de la muerte a Vinicius para que anotara su particular doblete en menos de diez minutos.

MÁS NOTICIAS DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA:

La celebración de Vinicius

En los dos goles, Vinicius Jr realizó la peculiar celebración de Cristiano Ronaldo, la del 'siuu'. Es un homenaje al histórico jugador merengue, quien, de hecho, está presenciando 'in situ' la gran final, ya que se juega en el que ahora es su estadio, el Al-Awwal Stadium. En este mismo feudo se han celebrado todos los partidos de este campeonato, incluyendo las dos semifinales y la gran final de hoy. Seguro que el astro portugués está disfrutando de un partido que, de momento, ha comenzado juguetón. Un espectáculo para el futbolero medio. Veremos cómo sigue transcurriendo el resto del choque.

Temas


Más noticias