La Liga

Lo llaman el nuevo Varane, vale 30 millones y Real Madrid quiere robárselo a PSG

Un joven talento se luce en la liga francesa y ya es comparado con el zaguero del United, ahora los Merengues se lo disputan con PSG

Por Tomás Valle

Lo llaman el nuevo Varane, vale 30 millones y Real Madrid quiere robárselo a PSG

En este mercado de fichajes, Carlo Ancelotti estuvo realmente interesado en la contratación de un defensor central para poder suplir la baja de David Alaba, que se lesionó en la recta final del 2023 (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), la cual se sumó a la que ya tenía Eder Militao, por lo que los Merengues únicamente se quedaron con Nacho y Rüdiger para el resto de los compromisos. Es por ello que el entrenador italiano quería fichar a un zaguero con experiencia como Raphael Varane, pero Florentino Pérez le terminó bajando el pulgar a la llegada de nuevos jugadores.

Más noticias del Real Madrid

Los números mandan, la estadística que da al Madrid favorito frente al Barça

Sin embargo no todo está perdido para Carletto, ya que el Real Madrid ha entrado en la puja por un joven que ya se luce en la liga francesa y es catalogado como el "nuevo Raphael Varane", situación que ilusiona y mucho a los fanáticos Blancos. Se trata de Leny Yoro, un chico de tan sólo 18 años que ya ha demostrado todo su potencial en el Lille de aquel país.

Leny Yoro se ha convertido en una pieza inamovible para el equipo en la última línea, a tal punto que ha disputado 22 partidos en la temporada y ya marcó 3 goles. Sus rendimientos superlativos ya lo pusieron en el radar del Real Madrid, aunque el elenco de la capital española no es el único en contar con sus servicios ya que el PSG de Luis Enrique y el propio Liverpool inglés también pujarán para quedarse a este talento incipiente en el próximo mercado de fichajes.

Más noticias del Real Madrid

Si Modric arma las maletas, Real Madrid tiene su reemplazo por 115 millones

El reemplazo de Ancelotti para Alaba

Carlo Ancelotti no podrá contar con Raphael Varane para lo que resta de la temporada, por lo que el entrenador deberá arreglárselas con lo que tiene a disposición para salir adelante. Hasta que vuelva Militao a las canchas, Carleto tendrá que ir rotando entre Nacho, Rüdiger y Tchouameni, el volante francés que se ha convertido en un comodín para el adiestrador, quien lo empezó a utilizar en la última línea luego de estas urgencias.

Temas


Más noticias