La Liga

Mientras Nacho es duda, Vinicius y Rudiger aceleran para estar contra Girona

En el Real Madrid hay varias dudas para medirse el Girona y donde más sufre Ancelotti es en defensa

Por Damian Rodriguez

En el Real Madrid hay varias dudas para medirse el Girona y donde más sufre Ancelotti es en defensa

Real Madrid se juega el liderato de la liga española contra el Girona y tiene varias bajas en defensa, lo que preocupa a Carlo Ancelotti porque no tiene recambio de Rudiger, Alaba y Nacho, quienes están lesionados pero se espera que al menos 2 de estos nombres lleguen.

Más noticias relevantes:

CR7 llegó gratis a Arabia, la mega cifra que ponen por Salah y mandar a Benzema

Reinildo hizo el penal pero mira a quien culparon del gol en El Chiringuito

De acuerdo a información de Marca: "Vinicius y Rüdiger dan los pasos adecuados para llegar al duelo del sábado ante el Girona. El delantero brasileño, que no pudo estar ante el Atlético de Madrid por culpa de unas molestias en las cervicales, ha hecho buena parte del entrenamiento con el grupo y después ha seguido con su trabajo específico con los fisios".

Para el viernes ya espera Carlo Ancelotti que estos dos nombres ya hagan entrenamiento con el resto del plantel y el Real Madrid recupere a dos de sus defensores, así como el aporte siempre importante del brasileño para la zona del ataque ante Girona.

"El que tiene menos opciones de jugar ante el Girona es Nacho. El capitán madridista ha trabajado con los fisios este jueves y tiene muy complicado poder estar en la convocatoria del sábado, complementó el medio antes referido, por lo que su reemplazo podría ser Aurélien Tchouaméni.

Más noticias que te pueden interesar:

En vez de fichar a Pacho, el Real Madrid gastará 25 millones en esta nueva joya

La razón por la que Griezmann ahora no le hace goles ni al arcoíris en Atleti

El central que no trajo el Madrid y se arrepienten

William Pacho era el defensor central que sondeó el Real Madrid, gracias a sus grandes actuaciones con el Frankfurt de la Bundesliga. Sin embargo el ecuatoriano no tuvo el visto bueno de la parte directiva y prefirieron mantenerse con el plantel que tienen hasta ahora.

Temas


Más noticias