La Liga

Ni Vini, ni Bellingham, Xavi reveló quién es el crack del Madrid al que más teme

El conjunto blaugrana tendrá por delante un partido más que imporante ante el Merengue.

Por Damian Rodriguez

Jude Bellingham y Vinicius Junior, figuras del Real Madrid.

Real Madrid y FC Barcelona se medirán frente a frente en el Estadio Santiago Bernabéu en un duelo que valdrá más que tres puntos. Es que una victoria de los merengues terminará de sentenciar el trofeo de campeón en favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, situación que buscarán evitar los culés acortando la diferencia a 5 unidades con un triunfo a domicilio.

Xavi Hernández es consciente de la importancia que tendrá este duelo y es por eso que buscaría poner en cancha su equipo de gala, que viene de sufrir un durísimo golpe en la semana ante PSG en Champions League. No obstante, el entrenador culé sabe que por delante hay un desafío más que difícil ya que se trata de un Real Madrid que viene de dejar eliminados a los actuales campeones del certamen continental a domicilio, lo que sin dudas les deja la moral por las nubes.

Si bien el equipo de Ancelotti cuenta con grandes figuras como Jude Bellingham o Vinicius en el ataque, el catalán ha puesto sus ojos en otra de las estrellas del vestuario merengue. Así lo señalaron en el portal madridista Defensa Central, donde apuntaron que "el entrenador del Barcelona siempre ha tenido predilección por uno de los futbolistas de Carlo Ancelotti que menos focos acapara a lo largo de los últimos meses". "Rodrygo Goes, la mayor amenaza del conjunto blanco para Xavi", sentenciaron.

El valor de Rodrygo en Real Madrid

En el último tiempo mucho se habló de lo que sería del futuro de Rodrygo con la próxima llegada de Kylian Mbappé a Chamartín. En ese sentido, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti se han encargado de dejar claro que el brasilero seguirá teniendo su lugar en el Madrid, a lo que el joven Rodrygo respondió con actuaciones estelares en Champions League y dos goles más que importantes a Manchester City. Actualmente, el extremo de 23 años cuenta con un valor de nada menos que 100 millones de euros, siguiendo al portal Transfermarkt.

Temas


Más noticias