La Liga

No gustará a Araújo, Sergi Roberto justificó a Gundogan tras dividir el camerino

Sergi Roberto se fue al bando de Ílkay Gundogan, algo que seguramente no tomará bien Ronald Araújo

Por Damian Rodriguez

Sergi Roberto, Ronald Araújo e Ílkay Gundogan, jugadores del FC Barcelona

Sergi Roberto habló de la polémica que se creó entre Ílkay Gundogan y Ronald Araújo. En entrevista se notó como el jugador de 32 años se puso del lado del alemán, explicando que no tuvo la intención de señalar a nadie, cuando claramente lanzó contra el uruguayo.

Más noticias relevantes:

Gana 150 millones sin hacer nada y mira lo que se gastó Neymar en un reloj

Ni Haaland ni De Bruyne, el jugador del City que elogió al Madrid tras ganarles

Sergi Roberto mencionó: "Gündogan explicó lo que pasó en el partido, pero sin ninguna intención de señalar a nadie. Desde que llegó lo que ha hecho en el vestuario es sólo sumar y ayudar al equipo a ganar... No es necesaria ninguna reunión".

Sergi Roberto quiso quitarle polémica a la disputa entre Ílkay Gundogan y Ronald Araújo, sin embargo se habla mucho que el camerino está dividido en dos bandos, entre los que apoyan las palabras del alemán y otros que se fueron más por el discurso de Xavi, que fue error arbitral y eso les costó el partido contra el PSG.

Sergi Roberto ha tomado postura por Ílkay Gundogan, intentando justificar sus palabras en contra de Ronald Araújo luego de su expulsión ante PSG. “Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestras manos y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Esto es la Champions League. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado”, dijo el alemán en su momento.

Más noticias que te pueden interesar:

Laporta iba a dejarlo en el Barça, pero por jugar mal contra el PSG podría irse

Pau Cubarsí dejó de lado la rivalidad que hay en Barça y esto resaltó del Madrid

Ronald Araújo quiso guardarse lo que pensaba sobre las palabras de Gundogan

Ronald Araújo fue preguntado sobre las polémicas palabras de Ílkay Gundogan pero el uruguayo mencionó: “Prefiero guardarme para mí lo que pienso. Tengo códigos y valores que creo que hay que respetar... Estoy triste por la eliminación, como todos los culés, Teníamos en nuestras manos la clasificación. La jugada es fortuita, está al 50 y 50. Si no pita no pasa nada, si pita me tiene que expulsar, pero estoy triste”.

Temas


Más noticias